AMC Networks International

Canal Hollywood presenta en agosto el ciclo ‘De boda en boda’

01 agosto 2014

Wedding Crashers“American Pie ¡Menuda boda!”, “Los padres de él”, “La boda de mi mejor amigo” y De boda en boda” son los cuatro títulos que componen este especial lleno de divertidos enlacesmatrimoniales.

Canal Hollywood muestra las formas de cómo aprender a preparar o asistir a una fiesta de boda todos los lunes a partir del 4 de agosto, a las 22:00 horas, en el ciclo De boda en boda.

Jason Biggs (“American Pie ¡Menuda boda!”), Robert de Niro, Dustin Hoffman, Barbra Streisand (“Los padres de él”), Julia Roberts (“La boda de mi mejor amigo”), Owen Wilson y Vince Vaughn (“De boda en boda”) protagonizan este especial con historias repletas de humor.

La ceremonia comienza el lunes 4 de agosto, a las 22:00 horas, con “American Pie ¡Menuda boda!, tercera entrega de las hilarantes aventuras de la pandilla formada por Jim (Jason Biggs), Michelle (Alyson Hannigan), Stifler (Seann William Scott) y Finch (Eddie Kaye Thomas). Tras una accidentada etapa como pareja, Jim y Michelle han decidido casarse, celebrando una ceremonia y una fiesta perfecta. Sin embargo, los intentos de Jim por impresionar a los estrictos padres de Michelle se convierten en momentos de bochorno y vergüenza general.

El lunes 11 de agosto es el turno para “Los padres de él”, continuación de la aclamada “Los padres de ella”. En esta ocasión, se unen al reparto capitaneado por Robert De Niro y Ben Stiller, los siempre efectivos Dustin Hoffman y Barbra Streisand, dando vida a los extravagantes Fockers, padres de Greg.

Julia Roberts protagoniza, el lunes 18 de agosto, “La boda de mi mejor amigo”, una divertida aventura romántica sobre el amor, la amistad y la felicidad. Hace años, Julianne (Julia Roberts) y Michael (Dermot Mulroney) hicieron la promesa de casarse si en 10 años ninguno encontraba el amor. Cerca de la fecha, Michael le comunica que va a casarse con Kimberly (Cameron Díaz), una chica ‘insoportablemente’ perfecta. Sin embargo, Julianne, aún enamorada de Michael, decide hacer todo lo posible para que la boda no se lleve a cabo.

El especial llega a su fin el lunes 25 de agosto con la comedia “De boda en boda”, protagonizada por Vince Vaughn (Jeremy) y Owen Wilson (John). Juntos comparten una afición común: colarse en todo tipo de bodas y divertirse, comer, beber y ligar sin parar. Los problemas surgen cuando, en su última fiesta, ambos se enamoran de dos hermanas de la novia.

 Ciclo De boda en boda

Todos los lunes de agosto, a las 22:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA