AMC Networks International

Canal Hollywood estrena el ciclo Romance de otoño

03 noviembre 2014

image002“El diario de Noa”, “Los padres de él”,“Mensaje en una botella” y “Pretty Woman” son los títulos que componen este especial

 Caen las hojas, el mundo se torna amarillo y castaño, y un halo de misterio, nostalgia y melancolía envuelve el ambiente. El martes 4 de noviembre, a partir de las 22:00 horas, Canal Hollywood propone pasar un Romance de Otoño en compañía de Julia Roberts, Richard Gere, Ryan Gosling o Kevin Costner, cuatro genios del género.

Ryan Gosling y Rachel McAdams son los encargados de abrir el ciclo, el martes 4 de noviembre, con “El diario de Noa”, basada en la famosa novela de Nicholas Sparks. Durante un verano de los años ’40, Allie, una joven proveniente de una adinerada familia, y Noah, un apuesto trabajador, se enamoran. Sin embargo, la familia de ella no aprueba la relación y el estallido de la guerra les obliga a separarse. Noah vuelve años después, dispuesto a recuperar su amor, cueste lo que cueste.

A continuación, el martes 11 de noviembre, el canal emite la divertida comedia romántica protagonizada Ben Stiller y Robert de Niro, “Los padres de él”, la segunda parte de las aventuras de Greg Focker y sus problemas con su suegro, Jack. Pam y Greg están a punto de casarse, por lo que ha llegado la hora de que los suegros de ambos se conozcan. Pero, cuando el conservador y estricto Jack conoce a los hippies y liberales Bernie y Roz (Dustin Hoffman y Barbra Streisand), hará todo lo posible por no formar parte de esa familia.

El martes 18 de noviembre entran en juego Kevin Costner, Robin Wright y Paul Newman en “Mensaje en una botella”, tercera película del ciclo basada en una novela de Nicholas Sparks. Una mujer encuentra una carta de amor en una botella que ha llegado flotando hasta la playa. Después de leerla, decide encontrar a su autor, un hombre traumatizado por la repentina muerte de su mujer. Entre ambos surge una fuerte atracción, pero él tendrá que hacer frente a su pasado si quiere tener un futuro con ella.

El ciclo pone su broche final el martes 25 con la comedia romántica por excelencia: “Pretty Woman”, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. En esta revisión del cuento de la Cenicienta, Edward, un exitoso y frío hombre de negocios, conoce por casualidad a Vivian, una pícara pero entrañable prostituta. Tras pasar una noche juntos, Edward decide contratarla durante una semana para acompañarle a eventos sociales y pasar tiempo con él. Pero lo que comienza como un simple trato económico pronto da lugar al amor.

 

 Ciclo Romance de otoño

A partir del martes 4 de noviembre, a las 22:00 horas

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA