AMC Networks International

Canal Hollywood celebra la llegada de los Reyes Magos con el ciclo Los Reyes de Hollywood

30 diciembre 2015

El canal ofrece una programación especial para toda la familia con buenas dosis de acción, aventuras, fantasía y humor, presentes en títulos como Piratas del Caribe: En el fin del mundo, Encantada: la historia de Giselle o La isla de Nim

Del 1 al 7 de enero, todos los días a las 15:45 horas, Canal Hollywood propone celebrar la llegada de Sus Majestades de Oriente con el ciclo Los Reyes de Hollywood, una programación especial para toda la familia con buenas dosis de acción, aventuras, fantasía y humor, con títulos como Piratas del Caribe: en el fin del mundo, Encantada: la historia de Giselle o La isla de Nim.

Protagonizada por Johnny Depp, Piratas del Caribe: en el fin del mundo sigue la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”. Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley), se han aliado con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush) para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) del poder de Davy Jones. Will y Elizabeth navegan hacia Singapur, donde deben enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng. Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo…

Asimismo, el canal te invita a disfrutar de Encantada: la historia de Giselle, una comedia que narra la curiosa odisea que debe vivir la bella princesa Giselle (Amy Adams), que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey) que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas (James Marsden), la joven princesa se hará la siguiente pregunta: ¿Su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?

En este ciclo también podrás disfrutar de La isla de Nim, una propuesta entretenida sobre una niña llamada Nim (Abigail Breslin) y su padre Jack (Gerard Butler) que son los únicos habitantes de una remota y exótica isla. Aunque no va a la escuela, Nim ayuda a su padre a realizar diariamente anotaciones científicas, se ocupa de cuidar el huerto y de que el panel solar alimente el ordenador, a través del cual Jack se comunica con el mundo. Un buen día, tras la desaparición de su padre, Nim entra en contacto con una famosa escritora de novelas de aventuras (Jodie Foster) que irá a visitarla.

Esta programación especial de Navidad se completa con títulos como La brújula dorada, Shrek 3, Garfield: la película y Un canguro superduro.

Los Reyes de Hollywood

Del 1 al 7 de enero, todos los días a las 15:45 horas

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA