AMC Networks International

Canal Hollywood celebra Halloween con un especial dedicado al misterio y terror

24 octubre 2014

Hannibal 1“Scary Movie”, “Hannibal”,“The Ring (La señal)” y “La semilla del diablo” son los títulos que componen este escalofriante especial

El viernes 31 de octubre Canal Hollywood celebra su particular Halloween, será a partir de las 22:00 horas, con un maratón especial compuesto por cuatro películas repletas de sangre, asesinatos, gritos, maldiciones e –incluso- humor, que harán las delicias de todos los aficionados al género de terror.

El maratón comienza el viernes 31 de octubre, a las 22:00 horas, con “Scary Movie”, comedia en la que se parodian algunas de las películas más terroríficas de las últimas décadas, como “El proyecto de la bruja de Blair”, “Scream” o “El sexto sentido”. A la cabeza del reparto se coloca Anna Faris, convertida en una referencia fundamental de la comedia norteamericana más gamberra.

A continuación, a las 23:30 horas, el Dr. Lecter interpretado por el genial Anthony Hopkins hará acto de presencia con “Hannibal”, la segunda entrega de las aventuras del doctor caníbal y la agente Clarice Starling. Diez años después de los sucesos de “El silencio de los corderos”, el malvado doctor vuelve a reaparecer en la vida de Clarice quien, caída en desgracia debido a un caso fallido, ve la posibilidad de terminar con sus pesadillas, enfrentarse al doctor y recuperar su prestigio.

 Después, a la 01:40 horas, es el turno de “The Ring (La señal)”, remake norteamericano de la película japonesa a cargo de Gore Verbinski. Naomi Watts encabeza el reparto, dando vida a una periodista que decide investigar el origen de una misteriosa cinta de vídeo cuyo contenido es capaz de acabar con la vida de la persona que la ve.

El especial se cierra, a las 03:35 horas, con “La semilla del diablo”, clásico de culto dirigido por Roman Polanski y protagonizado por Mia Farrow y John Cassavetes. En esta cinta, una pareja de recién casados se mudan a un nuevo piso en Nueva York, momento en el que ella tendrá una horrible pesadilla en la que es violada por un terrible monstruo satánico. Poco después descubre que está embarazada, y a partir de ese momento empieza a sospechar que sus vecinos esconden un terrible y oscuro secreto.

 

 Maratón: Halloween

Viernes 31 de octubre, a partir de las 22:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA