AMC Networks International

AMC te invita a una doble sesión con Gerard Butler

28 abril 2015

image003El canal emite la romántica “Posdata: te quiero” y la cinta de acción “Objetivo: la Casa Blanca”, dos de las últimas películas protagonizadas por el reconocido actor escocés

 El miércoles 29 de abril, a partir de las 22:10 horas, AMC reúne dos de los trabajos más recientes del actor Gerard Butler en una doble sesión que nos permitirá disfrutar del talento y de la versatilidad de este intérprete escocés conocido sobre todo por sus papeles de tipo duro en “300” y “RocknRolla”

A las 22:10 horas arranca este especial con “Posdata: te quiero”, en la que Hilary Swank y Kathy Bates acompañan a un romántico Butler en esta adaptación,  dirigida por Richard LaGravenese (“The Divide”, “Invencible”), del bestseller de Cecelia Ahern. Tras la muerte de Gerry, Holly comienza a recibir unas cartas con las que su esposo le ayuda a superar el duro trance y a recomponer una vida que ya nunca volverá a ser la misma.

La doble sesión continua con “Objetivo: La Casa Blanca”, en la que Butler cambia las cartas por las armas. En esta cinta dirigida por Antoine Fuqua (“Training Day”), el actor  se mete en la piel de un agente del servicio secreto que, tras alejarse voluntariamente de la primera línea de fuego, se ve obligado a volver a la Casa Blanca el día en que un ataque terrorista toma como rehenes al Presidente de los Estados Unidos y a todo su gabinete. Una película en la que Gerard Butler demuestra su facilidad para interpretar papeles de acción.

DOBLE SESIÓN CON GERARD BUTLER

Miércoles 29 de abril, a partir de las 22:10 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA