AMC Networks International

AMC Networks International rinde tributo al amor con una programación especial de San Valentín

10 febrero 2022
  • Canal Decasa, Canal Hollywood, DARK y SELEKT ofrecen una gran selección de películas y programas de decoración y gastronomía con el amor como protagonista
  • Destaca el preestreno de ‘Cita entre millonarios’ en Canal Decasa, un reality show en el que millonarios participan en un selecto club de citas

Del 10 al 14 de febrero, los canales de televisión Canal Decasa, Canal Hollywood, DARK y SELEKT,producidos por AMC Networks International, rinden tributo al amor con una programación especial con motivo de San Valentín.Entre los contenidos, el especial invita a los espectadores a disfrutar de títulos especiales como el preestreno de ‘Cita entre millonarios’ (en Canal Decasa y SELEKT), un reality show en el que diferentes millonarios con problemas para relacionarse participan en un selecto club de citas para encontrar el amor; ‘Hoteles para mimarte’ (Canal Decasa), programa en el que se ofrecen numerosas recomendaciones para realizar una escapada romántica ideal para estas fechas; y varios ciclos de Canal Hollywood y DARK, el único canal dedicado al terror, para disfrutar de historias de parejas de todo tipo, con sus momentos más románticos y más terroríficos, respectivamente.

Canal Decasa: Cita entre millonarios

El 14 febrero a las 22:00h, Canal Decasa ofrece el preestreno del programa ‘Cita entre millonarios’ (Million Dollar matchmaker), un dating show que muestra cómo funciona un complejo y selecto club de citas dirigido por Patti Stanger, y que ofrece la ocasión de encontrar el amor a un variopinto grupo de millonarios que tienen problemas para relacionarse.

Además, el canal emitirá, desde el día 10 de febrero, la mejor selección de programas dedicados al día del amor. En ‘Un San Valentín en casa’,la experta en moda Laura Opazo ofrece las mejores ideas para organizar una velada romántica de forma casera; mientras que en ‘Viste tu fiesta’, es Sonsoles de la Peña quién da las claves de cómo ser una buena anfitriona, sorprender con una mesa original y llevar un look acorde con el evento. La programación del canal se completa, durante el fin de semana, con ‘Hoteles para mimarte’, programa con numerosas propuestas para realizar una escapada romántica perfecta.

Canal Hollywood: Especial San Valentín

Del 11 al 14 de febrero, a las 22:00h, Canal Hollywood propone disfrutar de algunas de las mejores historias de amor que nos ha brindado el cine. Actores de la talla de Renée Zellweger, George Clooney, Catherine Zeta-Jones o Patrick Swayze aparecen en sus papeles más románticos para celebrar la cuenta atrás hasta el 14 de febrero.

Viernes 11 de febrero – ‘Ejecutiva en apuros’

Sábado 12 de febrero – ‘Un romance muy peligroso’

Domingo 13 de febrero – ‘Mi segunda vez’

Lunes 14 de febrero – ‘Ghost’

DARK: Un ciclo románticamente aterrador

Por su parte, el lunes 14 de febrero, a partir de las 10:40h, DARK emite 9 títulos románticamente aterradores. El canal reúne a una selección de historias protagonizadas por acosadores, relaciones tóxicas y asesinos: ‘Holocausto caníbal 2’, ‘Una manera horrible de morir’, ‘Zero’, ‘Memorias de un zombie adolescente’, ‘Hex’, ‘Compulsión’, ‘The Eclipse’, ‘Nunca hables con extraños’ y ‘San Valentín sangriento’.

SELEKT: Una selección de contenidos para rendirse al amor

El canal de televisión SELEKT se llena de amor y sorprende con una programación especial para enamorarnos en el día de San Valentín. El lunes 14 de febrero, a partir de las 8:00h, el canal reúne la mejor selección de contenidos dedicada a esta efemérie con lo mejor de los programas de estilo de vida ‘Citas entre millonarios’, ‘Un San Valentín en casa’ y ‘Viste tu casa’. Además, Blanca Mayandía propone un menú de lo más amoroso y Amanda Laporte nos seduce con sus elaboraciones dulces para este día especial. Y a partir de las 15:00h, el canal ofrece una selección de las mejores películas románticas, como ‘Hasta que te encontré’, ‘La decisión (En nombre del amor)’, ‘La delicadeza’ o ‘Amantes’.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA