AMC Networks International

Llega a las librerías Templarios, el libro sobre la orden religiosa más famosa de todos los tiempos

21 octubre 2015

El libro está basado en la producción propia de HISTORIA, grabada en España y Portugal, que conquistó a crítica y público

Además, como complemento al lanzamiento del libro, la cadena ha programado una emisión especial de la serie completa los próximos 22, 23 y 24 de octubre

El próximo 22 de octubre saldrá a la venta el libro Templarios, fruto de la colaboración entre HISTORIA y la editorial Plaza & Janés. Como complemento a esta novedad editorial, el canal de televisión ofrecerá una programación especial de la serie completa los próximos 22, 23 y 24 de octubre con la emisión de un doble capítulo cada uno de estos días, a partir de las 22:00 horas.  Hay que destacar que Templarios, grabada en España y Portugal, fue todo un éxito de audiencias para el canal en su estreno.

El libro desvela desde una perspectiva realista y documental los sucesos que propiciaron el auge del Temple, la orden religiosa y militar más importante de la historia, recreando su funcionamiento, esplendor y decadencia y explicando cómo se forjó la leyenda. ¿Cómo surgieron los caballeros? ¿Qué reinos y religiones se enfrentaban al poder en la Alta Edad Media? ¿Cuál fue el origen de los templarios? ¿Cómo era el ritual y la vida cotidiana de los monjes guerreros? ¿Qué hitos alcanzaron las cruzadas? ¿Y por qué finalmente se convirtió en la orden religiosa más famosa del Medievo? Templarios realiza un completo y excitante recorrido por la historia de la Orden del Temple, árboles genealógicos de los reyes cristianos de Oriente y una relación de los lugares del Temple que han llegado a nuestros días y que pueden ser visitados en España.

HISTORIA ha publicado otros 7 libros con Plaza & Janés: Los grandes personajes de la historia, Los grandes misterios de la Historia: Volumen I,  Los grandes misterios de la Historia: Volumen II, Las grandes profecías de la historia, Las grandes batallas de la historia y La Gran Guerra. Todos ellos han disfrutado de una excelente acogida de la crítica y el público.

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA