AMC Networks International

HISTORIA programa, el 1 de septiembre, un maratón de 24 horas de su exitosa serie El precio de la Historia

31 agosto 2015

El canal invita a los espectadores a disfrutar de los mejores capítulos durante todo el día y estrena en exclusiva, a partir de las 21:10 horas, seis nuevos episodios con historias inéditas de la famosa familia Harrison

El martes 1 de septiembre, HISTORIA invita a los espectadores a disfrutar de un gran maratón de 24 horas de El precio de la historia, la serie de no ficción más vista del pago durante 2015. Este especial estará compuesto por una selección de los mejores episodios de esta serie producida por HISTORIA que se ha convertido en todo un éxito de audiencias. Además, el canal estrenará en exclusiva ese mismo día, a partir de las 21:10 horas, seis nuevos capítulos de la famosa familia Harrison.

En total serán 56 capítulos del mejor entretenimiento y en el que los disparatados conflictos de la empresa familiar de empeños de Las Vegas serán de nuevo protagonistas. En estos capítulos Los Harrison (abuelo, padre e hijo) tendrán que calcular el valor de objetos únicos, y de gran valor histórico, como un kit de embalsamamiento de la II Guerra Mundial, una espada alemana de dos manos de principios del siglo XVII, una fotografía firmada del aviador Howard Hughes o una silla de montar utilizada por John Wayne en una de sus películas.

‘El precio de la Historia’ cuenta la historia y todo lo que rodea al negocio de las casas de empeño. Esta actividad es una de las formas más antiguas de banca y, hasta los años cincuenta, la principal modalidad de préstamo personal en EEUU.

Esta serie nos abre las puertas de la única casa familiar de empeños de Las Vegas, que regentan tres generaciones de la familia Harrison. Abuelo, padre e hijo entran en disparatados conflictos mientras llevan la gestión conjunta de la empresa. La familia Harrison ha vivido y sentido el negocio del empeño haciendo uso de una aguda visión a la hora de calcular el valor de cada uno de los objetos. Éstos van desde lo misterioso hasta los de indudable valor histórico.

EL PRECIO DE LA HISTORIA,

ABIERTO 24 HORAS

Martes 1 de septiembre

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA
27 febrero 2024

Canal HISTORIA analiza la vida y el legado de Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra en ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA