AMC Networks International

HISTORIA estrena en exclusiva el Especial Verano Alienígena

03 julio 2015

4094-30489

El canal emite nuevas entregas de Alienígenas, una de las series más vistas del canal, que analiza 75 millones de años de indicios creíbles de presencia extraterrestre

 Además, en los nuevos episodios de Hangar 1: archivos extraterrestres, HISTORIA accede de forma ilimitada a documentos y pruebas de la Mutual UFO Network, la organización más respetada en la investigación de actividad ovni

A partir del domingo 5 de julio a las 22:00 horas, HISTORIA estrena en exclusiva el Especial Verano Alienígena, una programación compuesta por nuevos episodios de la exitosa serie Alienígenas, una de las más vistas del canal; y Hangar 1: archivos extraterrestres, una ambiciosa producción que revela el contenido de los archivos de la Mutual UFO Network (MUFON), la organización más respetada en la investigación de actividad ovni encargada de la gestión de 30.000 casos y a la que HISTORIA ha tenido acceso ilimitado.

Ambos programas muestran algunos de los indicios más verosímiles que se han documentado, a lo largo de los años, sobre la presencia extraterrestre en la Tierra. Además, HISTORIA tratará de dar respuesta a incógnitas tales como la existencia de los peligrosos hombres de negro, el avistamiento de ovnis en las grandes guerras de la historia o la misteriosa esfinge de Guiza, uno de los monolitos más estudiados de la Tierra.

 El domingo 5 de julio…

Por un lado, a partir del domingo 5 de julio, a las 22:00 horas, HISTORIA emite en exclusiva Alienígenas, una interesante serie que analiza 75 millones de años de indicios creíbles sobre la presencia extraterrestre, investigando desde historias sorprendentes en torno a unos dibujos rupestres de extrañas criaturas hasta continuos avistamientos de ovnis registrados en Estados Unidos.

En estos nuevos episodios, Alienígenas también aportará nuevas pruebas sobre la posibilidad de que la leyenda de El diluvio universal fuera más real de lo que parece. Las señales del impacto de un enorme meteorito en el océano Índico, una capa de cenizas que se extiende por toda la Tierra, los restos de la tumba de Noé… Los científicos están comenzando a juntar las piezas de un puzzle letal que algunos creen fue obra de seres extraterrestres.

…Y el lunes 6 de julio

A  partir del lunes 6 de julio, a las 22:00 horas, HISTORIA se adentra en exclusiva en el increíble y misterioso almacén de Ohio (EEUU) con Hangar 1: archivos extraterrestres, una producción que recopila todos los casos documentados sobre fuerzas paranormales que tiene registrados la Mutual UFO Network (MUFON), la organización más respetada en la investigación de actividad ovni.

 

 

En la actualidad Hangar 1 cuenta con 42 sucursales y más de 800 investigadores alrededor del mundo que gestionan alrededor de 30.000 casos. Observando los patrones de las anotaciones se pueden sacar conclusiones sobre asuntos como encubrimientos del Gobierno, apagones y otros desastres, tecnología ilícita… Dentro de sus muros, se encuentran desde el manual secreto de operaciones especiales, conocido SOM1-01, que detalla los protocolos gubernamentales para recuperar ovnis estrellados en la Tierra, hasta un amplio historial de ovnis sumergibles que podían haber viajado por océanos y lagos.

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA