AMC Networks International

HISTORIA estrena en exclusiva el ciclo Invasión Alien

16 enero 2015

image004La programación comienza con el estreno de la edición especial y los nuevos capítulos de Alienígenas, una de las series más vistas del canal que analiza 75 millones de años de indicios creíbles de presencia extraterrestre

A partir del domingo 18 de enero, a las 22:00 horas, HISTORIA estrena en exclusiva Invasión Alien, un ciclo compuesto por la edición especial de la exitosa serie Alienígenas y su spin-off En busca de Alienígenas, así como por la tercera de temporada de ¿Extraterrestres?, la exitosa producción propia del canal. Además, el ciclo se completará con los nuevos capítulos de la serie Alienígenas, que llegarán en febrero.

Ese mismo día llega a HISTORIA la edición especial de Alienígenas, que investigará los relatos de culturas antiguas que hablan sobre avistamientos de objetos voladores extraños, el transporte de colosales construcciones de piedra en Puma Punku, Perú, o el modo en el que los antiguos egipcios se pudieron guiar por los oscuros pasadizos de las pirámides sin utilizar antorchas ni velas.

El ciclo continúa el lunes 19 de enero a partir de las 22:00 horas con el estreno en exclusiva de En busca de alienígenas, un programa cuyo protagonismo recae en el defensor de la teoría de los antiguos astronautas Giorgio Tsoukalos, que iniciará un periplo por todo el mundo en busca del origen de los mayores misterios de la humanidad. El suizo se propondrá, entre otros retos, averiguar el origen de la piedra Roswell, seguir el rastro de una milagrosa máquina nazi capaz de hacer viajar en el tiempo o descubrir a los esquivos monstruos que se esconden a orillas del lago Champlain en Vermont (EEUU). En busca de alienígenas enseñará que hay muchos misterios pero tan solo una respuesta.

Posteriormente, el domingo 1 de febrero, a la 22:55 horas HISTORIA estrenará la tercera temporada de su producción propia ¿Extraterrestres? mientras que el lunes 23 de febrero, a las 22:55 horas, estrenará nuevos capítulos de la serie Alienígenas.

 

CICLO INVASIÓN ALIEN

Estreno exclusivo en España

Todos los domingos y lunes,  a partir del 18 de enero, a las 22:00 horas

Alienígenas, edición especial

Estreno el domingo 18 de enero, a partir de las 22:00 horas. 

En busca de alienígenas

Estreno el lunes 19 de enero, a partir de las 22:00 horas.

¿Extraterrestres?

Estreno  de la tercera temporada el domingo 1 febrero, a las 22:55 horas.

Alienígenas

Estreno de los nuevos episodios el lunes 23 de febrero, a las 22:55 horas.

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA