AMC Networks International

HISTORIA estrena en exclusiva Cómo hemos llegado hasta aquí

03 diciembre 2014

HOW WE GOT TO NOWLa serie analiza el conjunto de ideas e innovaciones que hicieron posible cada uno de nuestros ‘milagros modernos’ 

El jueves 4 de diciembre, a las 22:00 horas,HISTORIA estrena Cómo hemos llegado hasta aquí, una interesante serie, de los productores de Mankind y America: The Story of Us y distribuida por BBC Worldwide, que descubre las fabulosas ideas de innovadores, apenas conocidos, que hicieron posible el mundo moderno. Con dos episodios cada jueves, este fascinante documental recorre el camino tortuoso de la historia, la ciencia, los negocios y la tecnología que nos ha llevado hasta donde nos encontramos hoy.

Mediante una atractiva mezcla de grabaciones en exteriores, infografías y secuencias de acción, cada episodio pone el foco en un aspecto de la vida diaria y lo explora a través de una mirada diferente y renovada.

partir del 4 de diciembre, todos los jueves a las 22:00 horas Cómo hemos llegado hasta aquí analiza el conjunto de ideas e innovaciones que hicieron posible cada uno de nuestros ‘milagros modernos’ mostrando todo lo que ha generado durante el proceso: rivalidades profundas, fortunas y pérdidas asombrosas, desilusiones terribles y logros memorables. Presentada por el experto en innovación Steven Johnson, esta serie inspiradora muestra cómo surgen las grandes ideas a la vez que transmite el oportuno mensaje de que necesitamos mayor número de ellas.

 

CÓMO HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ 

A partir del 4 de diciembre, todos los jueves a las 22:00 horas

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA
27 febrero 2024

Canal HISTORIA analiza la vida y el legado de Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra en ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA