AMC Networks International

HISTORIA busca la réplica perfecta con el estreno en exclusiva de Museum Men

06 mayo 2015

Museum Men 013Con motivo del Día Internacional de los Museos, que se celebrará el próximo 18 de mayo, el canal de televisión estrena Museum Men, serie que muestra el trabajo de una empresa dedicada a la fabricación de réplicas exactas para museos, negocios o ayuntamientos

HISTORIA sigue a los miembros del este particular equipo que se esforzarán por conseguir la precisión absoluta de réplicas tan dispares como la momia de Tutankamón, el módulo lunar del ‘Apolo 13’ o el coche fúnebre de Abraham Lincoln

Desde el 11 de mayo, HISTORIA emite en exclusiva cada lunes, a partir de las 22:00 horas, dos episodios de Museum Men, una nueva producción que muestra el trabajo de Creative Arts, una empresa dedicada a la fabricación de réplicas exactas para museos, negocios, ayuntamientos o colecciones privadas. Además, su estreno coincide con el Día Internacional de los Museos, que se celebrará el próximo 18 de mayo.

Los miembros de este particular equipo no sólo son artesanos con talento, sino también detectives de la Historia que llegan hasta lo imposible por conseguir la precisión absoluta en cada detalle de sus réplicas. Entre ellos está Roger Barganier, co-fundador, presidente de la empresa e historiador; Rachel Przyborski, una rara combinación de artista e ingeniera con una inigualable capacidad para conceptualizar cada proyecto; Kevin Clifford, un artesano autodidacta capaz de construir algo difícil de imaginar; y Randall Julian, la voz de la razón que logra una gran exactitud histórica en todos sus diseños.

Todos ellos tendrán que lograr, entre otros desafíos, las reproducciones exactas de la momia de Tutankamón, el módulo lunar del ‘Apolo 13’, la espada de William Wallace, el coche fúnebre de Abraham Lincoln o la gran escalera del Titanic. HISTORIA mostrará que a este equipo no hay encargo que se le resista.

MUSEUM MEN

Estreno en España

A partir del 11 de mayo, todos los lunes a las 22:00 horas

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA