Canal HISTORIA

Canal HISTORIA rescata la biografía de algunas de las figuras más importantes del siglo pasado con ‘Titanes del Siglo XX’

10 diciembre 2021
  • La serie documental analiza el liderazgo y el poder de verdaderos titanes como Roosevelt, Churchill, Hitler y Stalin

El lunes 13 de diciembre, a las 22:55hCanal HISTORIA estrena en exclusiva ‘Titanes del Siglo XX’, serie documental que rescata la biografía de las figuras más significativas del siglo pasado, desde el último disparo de la Primera Guerra Mundial hasta la victoria de Mao Zedong. A través de seis episodios, el espectador recorre la historia del siglo XX a través del liderazgo, el poder, y la destrucción masiva.

A través de las figuras de RooseveltChurchill, Hitler y Stalin se analiza cómo, pese a sus diferentes doctrinas políticas y procedencias, la obsesión por el liderazgo les llevó a convertirse en los cuatro individuos más poderosos de los tiempos modernos. El Imperio que construyeron, apoyados por personalidades como Mussolini, Franco, Gandhi y Mao Zedong, tuvo como escenario unos años de agitación, incertidumbre y genocidio que desembocaron en una de las derrotas más apoteósicas de la historia moderna.  

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA
27 febrero 2024

Canal HISTORIA analiza la vida y el legado de Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra en ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA
07 febrero 2024

Canal HISTORIA revela los errores cruciales que condujeron a la caída del Eje en ‘Cómo perder una guerra’

LEER NOTICIA