Canal HISTORIA

Canal HISTORIA desvela los orígenes del terrorista más reconocido del mundo en ‘Osama Bin Laden: La verdad oculta’

25 abril 2022
  • Durante tres episodios, esta serie muestra la personalidad y el proceso de radicalización del que fue considerado durante más de dos décadas el mayor enemigo de Occidente

Osama Bin Laden es el terrorista más reconocido del mundo. Sus atrocidades y su campaña de terror han traspasado fronteras y el paso del tiempo, pero ¿cuánto se sabe de él y de lo que le hizo emprender un camino de destrucción? El próximo lunes 2 de mayo, a las 14:50h, Canal HISTORIA estrena en exclusiva ‘Osama Bin Laden: La verdad oculta’, una serie que responde a estas cuestiones a través de los testimonios de personas que tuvieron un contacto real con él.

De tranquilo e introspectivo hijo de un multimillonario a cerebro del terrorismo mundial. Canal HISTORIA descubre qué llevó a un hombre a convertirse en combatiente en Afganistán, a líder de Al Qaeda y a ser el impulsor de algunos de los ataques terroristas más despiadados que transformaron el mundo tal y como lo conocíamos. Esta nueva serie ofrece una visión completa de la vida de uno de los criminales más buscados de todos los tiempos.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA
27 febrero 2024

Canal HISTORIA analiza la vida y el legado de Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra en ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA
07 febrero 2024

Canal HISTORIA revela los errores cruciales que condujeron a la caída del Eje en ‘Cómo perder una guerra’

LEER NOTICIA