Canal Cocina

Verónica Zumalacárregui regresa a Canal Cocina con nuevos destinos en ‘Me voy a comer el mundo’: San Francisco y San Sebastián

29 enero 2020
  • SÁBADOS 1 Y 8 DE FEBRERO, A LAS 17:00h

El sábado, 1 de febrero, a las 17:00h, la viajera incansable de Canal Cocina, Verónica Zumalacárregui, vuelve con nuevos capítulos de ‘Me voy a comer el mundo’. Una vez más, conoceremos de su mano la auténtica gastronomía de cada una de las ciudades que visita, siempre acompañada por protagonistas locales que compartirán con nosotros sus costumbres culinarias. En estos nuevos episodios, la periodista visitará San Francisco, en EEUU, y San Sebastián, en Gipuzkoa.

Mercados, restaurantes, puestos de comida callejera y, por supuesto, casas privadas serán, como siempre, citas obligadas en este sugerente recorrido que tendrá como primer destino San Francisco, la ciudad del Golden Gate en la que la presentadora se perderá por su multiculturalidad gastronómica y saboreará el dim sum de Chinatown, el burrito de Mission pero también probará los el ‘clam chowder’ y las ‘ostras con tabasco’, comidas típicas de la ciudad.

Después, pondrá rumbo hacia una de las capitales gastronómicas del mundo, San Sebastián, donde conocerá a Martin Berasategui, Chef vasco que reúne doce estrellas Michelín entre todos sus restaurantes; y recorrerá el casco viejo en busca de los pintxos más sabrosos. Allí degustará chuletón y tortilla de bacalao y aprenderá a realizar, en casa de una vecina donostiarra,  marmitako y el postre típico de la ciudad: la pantxineta.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA
26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA