AMC Networks International

La Navidad llega a Canal Cocina con una programación muy especial

03 diciembre 2014

Especial Navidad en Canal CocinaMás de 65 horas de contenido donde 20 cocineros presentan sus propuestas para estas fiestas
 
A partir del próximo sábado 6 de diciembre, Canal Cocina da la bienvenida a la Navidad con una programación muy especial que reúne las mejores propuestas gastronómicas para disfrutar de estas fiestas. En total, más de 65 horas de programación en las que 20 cocineros presentan sus creaciones.

Ese día, a las 17:30 horas, Nicola Poltronieri inaugura esta programación con el estreno de “La cocina de Nicola – Especial Navidad”.A lo largo de 5 programas, el chef elabora las recetas que prepara con su familia durante las fiestas.

Además, el lunes 8 de diciembre, a las 11:30 horas, Canal Cocina muestra las ideas más económicas y originales en “Recetas por 5€ – Especial Navidad”. A lo largo de 22 capítulos algunos de los cocineros que han pasado por el programa, como Begoña Rodrigo, Fernando Canales, Mª José San Román, Diana Cabrera y Jesús Sánchez, desvelan sus mejores recetas para sorprender a nuestros seres queridos en estas fiestas.

El jueves 11 de diciembre, a las 16:30 horas, Alma Obregón enseña en el “Especial dulces navideños” cómo hacer unas galletas de jengibre para poder colgar en nuestro árbol de navidad o como preparar una cheesecake de chocolate, entre otras recetas.

Por último, Canal Cocina ofrece las mejores propuestas navideñas de grandes cocineros internacionales como Nigella Lawson, Rachel Allen, Lorraine Pascale o Los fabulosos hermanos panaderos; desvela los secretos para organizar con éxito una comida o una cena de Navidad en “Navidades fáciles”; se cuela en las casas de grandes chefs españoles para conocer cómo celebran la Nochebuena en “La Navidad de nuestros chefs”; y descubre las recomendaciones para estos días de reconocidos chefs como Sergio Fernández, Samantha Vallejo-Nágera y Julius Bienert.

 

 

ESPECIAL NAVIDAD CANAL COCINA

 

Estreno exclusivo: a partir del sábado 6 de diciembre

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA