AMC Networks International

Canal Cocina propone platos sencillos y originales en ‘Fácil y resultón’

28 julio 2014

FACIL_Y_RESULTON_3Esta nueva serie de 22 capítulos enseña a elaborar recetas con poca dificultad y mucha imaginación de la mano del chef argentino Gonzalo D’Ambrosio. Lemon Pie exprés, Salteado de vegetales con huevo a la trufa, Ravioli de pollo, almendras y soja o Cake de chocolate y avellanas son algunos de los platos que se podrán ver en este original programa. 

El próximo jueves 31 de julio, a las 10:00 horas, Canal Cocina estrena en exclusiva “Fácil y resultón”, una nueva serie de 22 capítulos donde el joven cocinero Gonzalo D’Ambrosio comparte con los espectadores platos perfectos para quedar bien, con poca dificultad y mucha imaginación. Entrantes, primeros, segundos y postres, todos ellos con un denominador común: un resultado espectacular con una elaboración sencilla.

De este modo, D’Ambrosio propone ideas originales y prácticas para sorprender y conquistar como Lemon Pie exprés, Salteado de vegetales con huevo a la trufa, Ravioli de pollo, almendras y soja, Cake de chocolate y avellanas, Tagliatelle al pesto con crujiente de pollo o Milhojas de peras al verdejo, entre otras muchas.

Gonzalo D’Ambrosio nació en Argentina hace 32 años. Pese a su juventud cuenta con una amplia y variada experiencia como chef. Tras estudiar en el Instituto Argentino de Gastronomía y conseguir, con tan sólo 23 años, ser Chef Ejecutivo de 11 restaurantes en su país natal, se instaló en Madrid. En la actualidad imparte cursos de Pastas y Salsas y de Panadería en Kitchenclub. Entre sus especialidades se encuentran las pastas y los arroces.

 

Estreno exclusivo: jueves 31 de julio, a las 10:00 horas.

Emisión: De lunes a viernes a las 10:00, 13:30 y 19:30 horas

Fines de semana a las 12:30 y 21:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA