AMC Networks International

Canal Cocina llega a Cantabria para grabar nuevos programas

11 septiembre 2014

Caravana_Canal_Cocina38Mañana jueves, 11 de septiembre, Canal Cocina sedesplaza a Santoña para grabar su programa Hoy cocina el Alcalde con Milagros Rozadilla, que cocinará Pollo marino. El viernes 12 de septiembre Canal Cocina visitará el Mercado de Santander para mostrar la calidad y variedad de sus productos en el programa concurso Yo amo mi mercado.

Milagros Rozadilla, alcaldesa de Santoña, será la gran protagonista de Canal Cocina mañana jueves 11 de septiembre. El canal se desplaza hasta esta ciudad cántabra con su caravana plató móvil para grabar una nueva entrega de su programa Hoy cocina el Alcalde. La grabación, abierta al público, tendrá lugar a las 12:30 horas en la Plaza de San Antonio. La regidora acude al plató móvil del canal para preparar Pollo marino.

Además, la alcaldesa de Santoña mostrará ante las cámaras de Canal Cocina la riqueza gastronómica de la ciudad recorriendo distintos emplazamientos donde se elaboran y se degustan productos típicos.

Concretamente, el canal visitará primero la empresa familiar Conservas Emilia, todo un referente gastronómico de la zona gracias a su minucioso proceso artesanal de fabricación de la anchoa, y sus platos tradicionales marineros.

Más tarde, las cámaras de Canal Cocina llegarán hasta el Restaurante de Pilar que, ubicado en el puerto pesquero, ofrece una propuesta culinaria de gran calidad en la que priman pescados y mariscos suministrados por los pescadores de Santoña.

En la última parada del recorrido, el canal mostrará la celebración y preparación de la Marmitada, Fiesta de Interés Turístico Regional, en la que se reparte gratuitamente miles de raciones de marmite (un tradicional guiso similar al marmitako a base de bonito y patatas).

 

Y, el viernes 12 de septiembre, a partir de las 13:30 horas, grabación del programa Yo amo mi mercado en el Mercado de Santander

El viernes 12 de septiembre, a partir de las 13:30 horas, Canal Cocina grabará en el Mercado de Santander una nueva entrega de su producción propia Yo amo mi mercado, un nuevo programa concurso que rinde homenaje a los mercados de toda España, mostrando la gran variedad y calidad de sus productos.

De la mano de Begoña Tormo, presentadora del programa, y gracias al cocinero Jesús Sánchez del restaurante Cenador de Amós, todo un referente en Cantabria reconocido con una estrella Michelin,Canal Cocina buscará entre los clientes del Mercado de Santander a alguien dispuesto a cocinar en el plato-móvil del canal, que estará ubicado en el Palacio de La Magdalena.

Jesús Sánchez desvelará al concursante qué plato tiene que elaborar y valorará si ha superado o no el reto. Habrá un tiempo limitado para decidir cuáles son los ingredientes y comprarlos. Durante la elaboración del plato tendrá dos oportunidades de consulta, una por teléfono y otra por internet.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA