Canal Cocina

Canal Cocina lanza una nueva campaña bajo el claim “La comida nos une”

25 noviembre 2009

La campaña desarrollada por Grey cuenta con una acción no convencional en exterior que se desarrollará en diversas ciudades españolas.

«La comida nos une» es el nuevo eje de comunicación de Canal Cocina, el único canal de televisión en España especializado en gastronomía. Un nuevo concepto de campaña que resume la filosofía del Canal Cocina: un canal para las personas que disfrutan con la comida, para las interesadas en conocer las últimas tendencias gastronómicas o para las que, simplemente, se deleitan hablando de ella.

A través de una pieza no convencional en exterior que estará emplazada en diversas ciudades de España, se presenta este nuevo concepto de campaña desarrollado por Grey. Un spaghetti gigante une dos grandes carteles de Canal Cocina haciendo patente que «La comida nos une». Esta primera instalación está ubicada en la estación de Nuevos Ministerios de Madrid (columnas del vestíbulo inferior, núcleo de unión entre las líneas 6, 8 y 10 y acceso a Cercanías) y, posteriormente, viajará al madrileño Mercado de San Miguel Madrid y a la Estación del Nord de Valencia.

La campaña se completa con inserciones de spots en televisión y gráficas en prensa.

Ramiro Bernardo, director creativo ejecutivo de Grey, comenta que el objetivo de esta campaña es «»dar un paso más cuando hablamos de comida, trascendiendo el mero hecho de cocinar. «La comida nos une»  expresa la filosofía del canal. Un concepto que nos sirve para arropar todas las acciones de comunicación y que, esperamos, sea fuente de inspiración para futuros contenidos».

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA
26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA