Canal Cocina

Canal Cocina descubre la gastronomía de Hong Kong o Sídney en la tercera temporada de ‘Me voy a comer el mundo’

27 junio 2019

El canal continúa su recorrido por la cocina internacional para descubrir nuevas familias, restaurantes y mercados de lugares como Buenos Aires, Irlanda, Santiago de Chile y Valparaiso, entre otros.

La periodista Verónica Zumalacárregui da un paso más en su afán por investigar las costumbres locales con nuevos desafíos para el paladar, como pizzas de cocodrilo o lengua de reno ahumada.

El próximo miércoles 3 de julio a las 16:00 horas, Canal Cocina estrena en exclusiva la tercera temporada de ‘Me voy a comer el mundo’, su producción propia de viajes gastronómicos que realiza un apasionante recorrido sin precedentes por la cocina internacional de los 5 continentes. En esta ocasión, la presentadora Verónica Zumalacárregui visita destinos como Buenos Aires, Sídney, Santiago de Chile, Hong Kong, Irlanda o Noruega, donde da un paso más en su afán por investigar las costumbres culinarias del planeta y se atreve con nuevos desafíos para el paladar, como pizzas de cocodrilo o lengua de reno ahumada.

Como punto de partida, Verónica Zumalacárregui visita Buenos Aires para descubrir sus sabores más genuinos paseando a través de sus rincones más auténticos como Caminito y la calle Corrientes. Allí descubrirá el asado de domingo, la pizza argentina y el secreto de las sabrosas empanadas argentinas.

Además, ‘Me voy a comer el mundo’ se traslada a Sídney para conocer los secretos mejor guardados de su cultura y gastronomía. En su recorrido Verónica prueba brochetas de canguro, pizzas de cocodrilo y salchichas de Emu. Además participa en las míticas barbacoas australianas en la playa, surfea en Bondi Beach y pesca con arpón en aguas con tiburones.

A lo largo de esta temporada el programa se acerca también a la particular gastronomía de Hong Kong, donde visita algunos bares en los que, antes de cocinar las serpientes, eligen la que más les convence cuando aún están vivas. En Santiago de Chile y Valparaíso, Verónica se adentra en los barrios de Bellavista, Yungay y Lastarria, donde prueba desde el mote con huesillos hasta el pernil con papa y el célebre “terremoto de la Piojera”. En Irlanda, por su parte, Verónica conoce uno de los rincones más bellos y sobrecogedores de Europa, Connemara, donde está situada una granja de ostras y mejillones. Finalmente en Noruega, la presentadora descubre la forma tradicional de elaborar el salmón y la trucha y se enfrenta a un plato realmente extremo: lengua de reno ahumada.

Tercera temporada

‘ME VOY A COMER EL MUNDO’

ESTRENO: Miércoles 3 de julio a las 16:00 horas

EMISIÓN: Los miércoles a las 16:00 y 00:00 horas

Los sábados a las 18:30 y 00:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA
26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA