AMC BREAK

AMC BREAK estrena ‘En busca del oro maldito’, producción que trata de resolver el misterio de la mina de Slumach

24 noviembre 2022
  • El ex luchador de Artes Marciales Mixtas Kru Williams, Taylor Starr, exploradora indígena, junto con su padre Don Froese, y Adam Palmer, experimentado alpinista, llevarán a cabo esta aventura
AMC BREAK estrena En busca del oro maldito

El próximo domingo 4 de diciembre, a las 16:15h, el canal de televisión AMC BREAK, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena ‘En busca del oro maldito’, producción que trata de resolver el misterio de la mina de Slumach. Escondida en algún lugar del accidentado paraje del noroeste del Pacífico se encuentra este yacimiento de oro perdido, cuya ubicación ha eludido a los buscadores durante generaciones.

En ‘En busca del oro maldito’, Kru Williams, ex luchador de Artes Marciales Mixtas; y Taylor Starr, joven exploradora indígena, junto con su padre Don Froese, un maestro tallador, se unen a Adam Palmer, un experimentado cazador de leyendas y alpinista para llevar a cabo esta aventura. Este grupo que busca el tesoro puede que tenga conexiones con la leyenda y el oro, pero el severo clima, el terreno implacable y una maldición de cien años de antigüedad se interponen en su camino.  

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA