AMC BREAK

Los motores rugen en BLAZE con ‘MOTOR WEEK’, el primer gran evento de programación dedicado al motor

06 noviembre 2019
  • Durante 7 días BLAZE ofrecerá los mejores contenidos sobre ruedas de la mano de grandes iconos de los 80 como David Hasselhoff, Chuck Norris, Dirk Benedict o Eric Estrada
  • Hasselhoff al mando de su KITT, Benedict conduciendo la furgoneta de ‘El equipo A’ y Erik Estrada con la moto de la serie policíaca ‘ChiPs: Patrulla motorizada’ se batirán en un duelo sin precedentes

El próximo domingo 10 de noviembre a partir de las 23:00h, el canal de televisión BLAZE estrena en exclusiva ‘MOTOR WEEK’, el primer gran evento de programación dedicado al motor. Del 10 al 17 de noviembre, la cadena ofrecerá los mejores contenidos sobre ruedas para que el espectador viva una semana de pura adrenalina, lo que supone toda una celebración de la cultura automovilística estadounidense.

Este evento especial, además, pondrá al volante a grandes iconos de la pantalla como David Hasselhoff, Chuck Norris, Dirk Benedict o Eric Estrada que harán las delicias de incondicionales del motor y nostálgicos de las series míticas de los 80’ en las que el motor era el gran protagonista.

Serán siete días sobre ruedas con muchos especiales imprescindibles. Como ‘David Hasselhoff: los coches fantásticos’, un programa en el que el icónico protagonista de Knight Rider se propone demostrar que su auto KITT inspiró y revolucionó la industria automotriz.

Chuck Norris también estará presente esta semana con ‘Chuck Norris: Vehículos de combate’ que explora los coches militares más locos. ‘El Chevrolet corvette del 83’ seguirá a los verdaderos mecánicos fanáticos, apasionados y hábiles que construirán uno de los modelos más conocidos de Chevrolet de 1983.

La policía estadounidense también estará presente en ‘Live PD: Los mejores coches de policía’ y mostrará a los espectadores los vehículos policiales más extraordinarios. También será posible conocer la tecnología detrás de las innovadoras líneas de ensamblaje de Henry Ford, con ‘Dentro de la fábrica de Ford’.

‘MOTOR WEEK’

Estreno exclusivo: domingo 10 de noviembre, a partir de las 23:00h

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

01 febrero 2024

AMC BREAK estrena en exclusiva la 12ª temporada de ‘Mountain Men’

LEER NOTICIA
31 diciembre 2023

AMC BREAK combate la cuesta de enero con una programación especial y los nuevos episodios de ‘¿Quién da más?’

LEER NOTICIA
24 octubre 2023

‘El precio de la historia’ llega a AMC BREAK con el estreno en exclusiva de nuevos episodios dentro de su especial ‘Viva Las Vegas’

LEER NOTICIA