AMC BREAK

Joe Biden echa una carrera a 190 kilómetros por hora con su Corvette en la nueva entrega de ‘El garaje de Jay Leno’

24 enero 2023
  • Pese a que los presidentes de Estados Unidos tienen prohibido conducir por razones de seguridad, Biden hace una excepción para batirse contra Michael Powell, hijo del fallecido Colin Powell
Joe Biden echa una carrera a 190 kilómetros por hora con su Corvette en la nueva entrega de El garaje de Jay Leno

El sábado 4 de febrero, a las 23:00h, el canal de televisión AMC BREAK, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena en exclusiva el episodio protagonizado por el presidente de Estados Unidos Joe Biden de ‘El garaje de Jay Leno’. En la última entrega de la 7ª temporada del programa, el dirigente hará una excepción y conducirá su propio coche, una actividad prohibida por razones de seguridad para los altos mandatarios norteamericanos tras el asesinato de John F. Kennedy.

Biden se pondrá al volante de su Corvette C2 Sting Ray convertible de 1967, un coche muy especial para el dirigente dado que fue el regalo de bodas de sus padres. A sus 80 años, el presidente pondrá su automóvil a 190 kilómetros por hora en una prueba de resistencia contra Michael Powell, hijo de Colin Powell, que intentará batir al gobernante a bordo de un Corvette Sting Ray de 2015. De esta manera, ‘El garaje de Jay Leno’ rinde homenaje al exsecretario de Estado de EE.UU., que compitió (y perdió) contra el propio Biden cuando en una prueba similar durante la 2ª temporada del programa.

La competición tendrá lugar en el Centro de Formación James J. Rowley, una instalación del Servicio Secreto de Estados Unidos en dentro de las instalaciones del Servicio Secreto de Estados Unidos Beltsville (Maryland). Previamente, Jay Leno y Joe Biden charlarán a bordo de una camioneta Ford F-150® Lightning™ sobreel futuro de los coches eléctricos.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
01 febrero 2024

AMC BREAK estrena en exclusiva la 12ª temporada de ‘Mountain Men’

LEER NOTICIA