AMC BREAK

Elon Musk muestra su revolucionaria fábrica de cohetes SpaceX en el próximo episodio de ‘El Garaje de Jay Leno’

16 enero 2023
  • El magnate dueño de Twitter y Tesla desvela la cantidad de cohetes que planea construir, su coste y la frecuencia con la que pretende enviarlos a Marte
Elon Musk muestra su fábrica de cohetes SpaceX en 'El garaje de Jay Leno'

El próximo sábado 21 de enero, a las 22:15, el canal de televisión AMC BREAK, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena en exclusiva el episodio protagonizado por el magnate y multimillonario Elon Musk en ‘El garaje de Jay Leno’. En la tercera entrega de la 7ª temporada del programa, el empresario invita a Jay a Texas, donde realizan una visita personal y exclusiva a su revolucionaria fábrica de cohetes Space X.

Ambos charlan sobre el proceso de creación y fabricación de un cohete reutilizable que pueda ir y venir a Marte desde la Tierra transportando hasta 100 personas a la vez. Además, Elon Musk expone las necesidades para crear una ciudad autosuficiente en el planeta y explica al presentador sus planes empresariales y los plazos que se ha marcado para SpaceX. El jefe de Twitter desvela la cantidad de cohetes que planea construir, su coste y la frecuencia con la que pretende enviarlos a Marte.

El episodio también cuenta con más invitados, como la leyenda del skate Tony Hawk, que muestra su Corvette eléctrico de época recién transformado. A continuación, Jay y el cómico Tig Notaro se dan una vuelta por un terreno accidentado en una autocaravana futurista de alta tecnología.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
01 febrero 2024

AMC BREAK estrena en exclusiva la 12ª temporada de ‘Mountain Men’

LEER NOTICIA