AMC BREAK

Cuatro atletas de prestigio mundial se enfrentan por ser ‘El hombre más fuerte del mundo’ en BLAZE

12 septiembre 2019

Competirán en pruebas de velocidad, resistencia o potencia, entre otras, para demostrar quién es el atleta más extraordinario

El próximo martes 17 de septiembre a las 23:00h BLAZE estrena en exclusiva ‘El hombre más fuerte del mundo’, programa en el que cuatro extraordinarios atletas se retan entre sí en la mayor competición de atletismo de fuerza televisada.

En cada uno de los episodios de esta competición, sus participantes Eddie Hall, Brian Shaw, Robert Oberst y Nick Best -todos strongmen de prestigio mundial- se enfrentarán en pruebas inspiradas en legendarias proezas de fuerza, con el objetivo de batir récords y determinar quién de ellos es el más fuerte.

Con cada reto se probará su resistencia, potencia, velocidad y agarre, aún a riesgo de su integridad.  Entre las pruebas que deberán pasar los concursantes está la de levantar un gigantesco mástil de 650 kilos o ganar una carrera cargando un piano a la espalda ¿Quién escribirá su propia leyenda?

‘El hombre más fuerte del mundo’

Estreno: martes 17 de septiembre, a las 23:00h

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

01 febrero 2024

AMC BREAK estrena en exclusiva la 12ª temporada de ‘Mountain Men’

LEER NOTICIA
31 diciembre 2023

AMC BREAK combate la cuesta de enero con una programación especial y los nuevos episodios de ‘¿Quién da más?’

LEER NOTICIA
24 octubre 2023

‘El precio de la historia’ llega a AMC BREAK con el estreno en exclusiva de nuevos episodios dentro de su especial ‘Viva Las Vegas’

LEER NOTICIA