Mike Wolf y Frank Fitz recorren Estados Unidos tratando de localizar objetos de culto con los que hacer un buen dinero gracias al negocio de la compraventa de antigüedades

Los incombustibles arqueólogos de la basura, Mike Wolfe y Frank Fritz prosiguen su búsqueda de antigüedades en la nueva temporada de Cazatesoros. A partir del próximo miércoles 8 de mayo, a las 22:50h el canal de televisión BLAZE estrena estas nuevas entregas en las quelogran uno de sus más extraordinarios hitos: el descubrimiento de la mítica camioneta original de Aerosmith. Medios de comunicación de todo el planeta se han hecho eco del hallazgo de esta importante reliquia para los fans del rock and roll.

Tras encontrar la camioneta desaparecida de Aerosmith, los cazatesoros se pondrán en contacto con Ray Tabano, miembro fundador de Aerosmith, y con Joe Perry, guitarrista de la banda, para confirmar su autenticidad. ¿Cuánto pagarán por esta joya legendaria? Y lo más importante, ¿cuánto podrían ganar tras su más que necesaria restauración?

Además, en los nuevos episodios de ‘Cazatesoros’, el viaje de Mike Wolfe y Frank Fritz por carreteras secundarias y pequeñas ciudades de Estados Unidos les lleva a jugar una particular partida de cartas en el Texas profundo o al encuentro de un coche de carreras diminuto con un motor Knucklehead y pedigrí galardonado.  

‘Cazatesoros’

Estreno: miércoles 8 de mayo, a las 22:50h