AMC BREAK

BLAZE estrena una temporada histórica de ‘Top Gear’

08 febrero 2021

El canal BLAZE -disponible en las principales plataformas de televisión de pago- estrena en exclusiva el próximo martes 9 de febrero, a las 23:00h, la temporada 29 de Top Gear, la serie de motor más aclamada y longeva de
la televisión con una audiencia global de 350 millones de espectadores.
Compuesta por 6 nuevos episodios, esta última entrega ha supuesto la consolidación del trío de presentadores, la leyenda del cricket Freddie Flintoff, el comediante Paddy McGuinness y el famoso periodista y youtuber Chris Harris, que han conseguido revitalizar la serie con sus aventuras y bromas.

Tanto es así que, tras el éxito cosechado en sus dos primeras temporadas juntos (Top Gear ha sido la serie más popular de 2019 en Reino Unido), ha sido “ascendida” a BBC One, el canal con mayor audiencia del país, por primera vez en sus 43 años de historia. La camaradería del nuevo equipo de
presentadores es una de las claves del éxito de esta entrega, que les ha llevado a sumar más de 2 millones de espectadores en los últimos dos años en el Reino Unido. Todo un hito.

Además, esta nueva temporada cuenta con la peculiaridad de que el rodaje se adaptó a las circunstancias obligadas por la expansión del Covid, por lo que el plató de Top Gear se convirtió en un autocine. Aun así, y superando todos los inconvenientes, Freddie, Paddy y Chris van más allá en los nuevos episodios, probando a lo bestia coches nuevos y viejos que pondrán al límite su propia resistencia física.

En esta nueva temporada, Freddie Flintoff, Chris Harris y Paddy McGuinness irán más allá, probando a lo bestia coche nuevos y viejos que pondrán al límite su propia resistencia física. Esta vez, se enfrentarán a un monstruoso Muro de la Muerte construido en el histórico Alexandra Palace, donde se pondrán verticales en unas reliquias pobremente aseguradas, harán esquí alpino en coches de alquiler y nos desvelarán una furgoneta de helados totalmente eléctrica adaptada al siglo XXI.

No te pierdas el desafortunado incidente del Lamborghini de Paddy en Yorkshire Dales, aprieta los dientes con Freddie cuando intente poner un viejo Superdeportivo de 1990 a 200 mph y comprueba si podrán sobrevivir 24 horas sin salir de sus coches, para nada. Todo ello a lo Top Gear: los últimos coches, las bromas más ingeniosas, los trucos más locos, la mejor conducción y el carisma, la camaradería y el espíritu de Paddy, Freddie, Chris… y Stig.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

01 febrero 2024

AMC BREAK estrena en exclusiva la 12ª temporada de ‘Mountain Men’

LEER NOTICIA
31 diciembre 2023

AMC BREAK combate la cuesta de enero con una programación especial y los nuevos episodios de ‘¿Quién da más?’

LEER NOTICIA
24 octubre 2023

‘El precio de la historia’ llega a AMC BREAK con el estreno en exclusiva de nuevos episodios dentro de su especial ‘Viva Las Vegas’

LEER NOTICIA