Estreno en exclusiva: lunes 22 de abril, a las 22:50h

En cada episodio, seis modernos luchadores equipados con armas y corazas personalizadas se baten en auténticos duelos de caballeros en la Liga de Combate Medieval

 Los concursantes protagonizan duelos en los que empuñan espadas, hachas y escudos al más puro estilo Braveheart

El próximo lunes 22 de abril, a las 22:50h, BLAZE estrena en exclusiva ‘Knight Fight’, la competición de combate armado más dura jamás vista en televisión, en la que modernos luchadores se baten en auténticos duelos de caballeros en la Liga de Combate Medieval.

En ‘Knight Fight’, seis concursantes lucharán cuerpo a cuerpo en esta competición televisiva que aúna fuerza, destreza y táctica. En cada episodio, contarán con armamento y armaduras personalizadas para los duelos y combates por equipos, en los que deberán demostrar su inteligencia y agallas.

En esta serie exclusiva de BLAZE adquiere especial relevancia el jurado, formado por tres miembros expertos en este deporte de contacto, que valorará las habilidades en ataque, técnica y defensa de los concursantes. Está en juego un premio de 10.000 dólares y hacerse con una plaza en la final del Campeonato Mundial de Combate Medieval.

 

Knight Fight’

Estreno: lunes 22 de abril, a las 22:50h