AMC BREAK

AMC BREAK descubre los mayores retos automovilísticos en la nueva temporada de la aclamada serie de motor ‘Top Gear’

22 abril 2022
  • En su 31ª temporada, la longeva producción de la BBC muestra cómo adentrarse en los parajes más inhóspitos de Islandia con vehículos que suponen un auténtico desafío
  • El equipo también visita el circuito de Silverstone para enfrentarse a Sebastien Vettel, Lando Norris y Antonio Giovinazzi, y ponen a prueba coches antiguos en un viaje a Cornualles
Picture Shows: Freddie Flintoff, Paddy McGuinness, Chris Harris

El sábado 23 de abril, a las 22:15h, el canal de televisión AMC BREAK, producido por AMC Networks International Southern Europe,estrena en exclusiva la 31ª temporada de la clásica y reconocida serie ‘Top Gear’, producida por la BBC y presentada por Freddie Flintoff, Chris Harris y Paddy McGuinness. En estas nuevas entregas, el equipo se vuelve a enfrentar a desafíos y retos con el motor como protagonista.

A lo largo de esta temporada, el equipo competirá contra un trío de famosos pilotos de Fórmula 1 en el circuito de Silverstone, recorrerán los parajes más salvajes de Islandia con vehículos totalmente inapropiados, y pondrán a prueba coches antiguos en un viaje a Cornualles. Además, rendirán homenaje al legendario piloto Eddie Kidd en un espectáculo acrobático, y reinventarán las grandes vacaciones de camping británicas con la ayuda de tres nuevos coches eléctricos y tres caravanas excesivamente pequeñas.    

SINOPSIS EPISÓDICAS

Episodio 1 – Gran Premio de Gran Bretaña (sábado 23 de abril, a las 22:15h)

Freddie Flintoff, Chris Harris y Paddy McGuinness se dirigen al Gran Premio de Gran Bretaña para subirse a potentes modelos de McLaren, Aston Martin y Alfa Romeo y enfrentarse a Sebastian Vettel, Lando Norris y Antonio Giovinazzi, tres de los mejores pilotos de F1, en el circuito de Silverstone. Después, Paddy rinde homenaje al mítico acróbata Eddie Kidd con un espectáculo especial que incluye un peligroso anillo de fuego.

Episodio 2 – Caravanas (sábado 30 de abril, a las 22:15h)

Freddie, Chris y Paddy se han propuesto revolucionar el mundo de las caravanas. Cada uno de los presentadores elige su «microcaravana» favorita, que une a un automóvil eléctrico de última generación para irse juntos a una escapada tranquila por la hermosa naturaleza salvaje de Northumberland. En la pista, Chris pasa revista al nuevo y extravagante Lamborghini Huracan STO.

Episodio 3 – Aventura en Islandia (sábado 7 de mayo, a las 22:15h)

El equipo emprende una expedición a través de Islandia en coches británicos de segunda mano. Allí, realizan algunas pruebas típicas del país e, incluso, compiten contra un monstruoso camión todoterreno en el borde de un volcán. De vuelta a Reino Unido, Freddie pone a prueba el nuevo Chevrolet Corvette en el circuito.

Episodio 4 – Viajes en el tiempo (sábado 14 de mayo, a las 22:15h)

Paddy examina el raro y carísimo Aston Martin Victor. Mientras tanto, Freddie se somete a un examen de conducir para poder convertirse en un piloto de carreras. Por su parte, Chris celebra el 40º cumpleaños del DMC DeLorean, el mítico vehículo de la película ‘Regreso al futuro’, rememorando su extraña historia.

Episodio 5 – Coches viejos para conductores nuevos (sábado 21 de mayo, a las 22:15h)

Freddie, Chris y Paddy creen que, para un nuevo conductor, comprar y asegurar su primer coche puede resultar demasiado caro. Para resolver el problema, se proponen encontrar coches clásicos ideales para nuevos conductores y los ponen a prueba en un viaje por carretera por Devon y Cornualles. Además, Chris rinde homenaje al legendario Lamborghini Miura y traza la increíble historia de este superdeportivo original y asombroso nacido en 1966 que nació de una disputa entre dos empresarios italianos enfadados.

Episodio 6 – Árbol de Navidad gigantes (sábado 28 de mayo, a las 22:15h)

En este especial de Navidad, Freddie, Chris y Paddy hacen un amigo invisible muy especial. Además, realizan un festivo viaje por carretera a través de Gran Bretaña. Por último, transportan un árbol de Navidad gigante mientras se dirigen al país de las maravillas invernal de Top Gear.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

01 febrero 2024

AMC BREAK estrena en exclusiva la 12ª temporada de ‘Mountain Men’

LEER NOTICIA
31 diciembre 2023

AMC BREAK combate la cuesta de enero con una programación especial y los nuevos episodios de ‘¿Quién da más?’

LEER NOTICIA
24 octubre 2023

‘El precio de la historia’ llega a AMC BREAK con el estreno en exclusiva de nuevos episodios dentro de su especial ‘Viva Las Vegas’

LEER NOTICIA