AMC Networks International

AMC+ estrena ‘Venecia: Red criminal’, serie que descubre los negocios más oscuros de la ciudad de los canales

22 noviembre 2022
  • De los creadores de ‘Gomorra’ y ‘ZeroZeroZero’, en esta producción los protagonistas lidiarán con un sistema donde todo está en venta: drogas, armas, órganos e incluso niños
AMC+ estrena la serie italiana Venecia: Red criminal

El servicio de streaming AMC+ estrena el próximo jueves 1 de diciembre la serie ‘Venecia: Red criminal’, una historia emocionante ambientada en una Venecia oscura e inusual nunca antes representada. Protagonizada por Elena (Vittoria Puccini; ‘Anna Karenina’, ‘Elisa di Rivombrosa’) y Daniele (Alessandro Roja; ‘Roma criminal’) que tendrán que lidiar con un sistema donde todo está en venta: drogas, armas, órganos e incluso niños.  

Elena es una mujer policía que investiga ciberdelitos y combate la violencia contra los menores, resolviendo con pasión casos de jóvenes desaparecidos. El descubrimiento del cuerpo de un niño en la laguna de Venecia hace que regrese a su ciudad natal después de veinte años. Allí se reencuentra con Daniele, quien fue el gran amor de su juventud, y ahora está casado con su mejor amiga, Giulia (Sarah Felberbaum). Además Daniele es el subcomisario de la Brigada de Homicidios y el responsable de este caso.

‘Venecia: Red criminal’ está producida por Leonardo Fasoli y Maddalena Ravagli, consta de ocho episodios de una hora de duración, con estrenos semanales cada jueves, donde el pasado  se mezcla  con el  presente,  mientras  Elena intenta  capturar  monstruos  y salvar  a los  niños  que  han  caído en sus  redes.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
23 febrero 2024

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

AMC+ desvela novedades sobre sus series originales, incluyendo el primer tráiler de ‘Parish’

LEER NOTICIA