AMC Networks International

AMC+ estrena la segunda temporada del thriller psicológico sueco ‘Partisan’

24 febrero 2023
  • Intensa producción sobre una comunidad que administra una granja orgánica de éxito
  • La primera temporada (mejor serie en Canneseries 2020) también está disponible al completo en el servicio
AMC+ estrena la temporada 2 del thriller psicológico sueco Partisan

El próximo jueves 23 de marzo, el servicio de streaming AMC+ estrena la temporada 2 de la serie sueca ‘Partisan’, intenso thriller psicológico que se ubica en los idílicos alrededores de Jordnära, una comunidad cerrada que administra una granja orgánica de gran éxito, cuya primera temporada se alzó con el premio a mejor serie en Canneseries 2020. La serie ha sido además el mejor estreno de la plataforma nórdica de streaming Viaplay desde su lanzamiento.

En esta nueva entrega, un coche es arrojado por un acantilado en mitad de la noche con un hombre ardiendo en su interior. La policía local comienza a investigar el caso y pronto descubre que el hombre es un personaje conocido en la comunidad cerrada de Jordnära. Para intentar descubrir qué sucede en la granja donde reside ese grupo tan hermético, la policía debe ir cerrando el cerco y pronto descubren problemas financieros y posibles infiltrados.

La temporada 2 de ‘Partisan’ está compuesta por cinco episodios de cincuenta minutos de duración. Los creadores son Amir Chamdin, Warner Sweden y Häns Jornlind y el reparto está formado por Aaron Staton, Anna Björk, Nanna Blondell y Linus Whalgren.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
23 febrero 2024

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA