AMC Networks International

Planet Horror y AMC+ estrenan ‘La secta’, serie documental que arroja luz sobre el misterio de la Orden del Templo Solar

28 marzo 2023
  • Producida por el ganador del Oscar y creador de ‘The Staircase’ Jean-Xavier de Lestrade
  • Un true crime que profundiza en la organización que acabó con la vida de 74 personas a mediados de los 90
Planet Horror y AMC+ estrenan La secta, serie documental que arroja luz sobre el misterio de la Orden del Templo Solar

El próximo jueves 6 de abril, los servicios de streaming Planet Horror y AMC+ estrenan en exclusiva ‘La secta’, serie documental suiza producida por el ganador del Oscar y creador de ‘The Staircase’ Jean-Xavier de Lestrade, que ahonda en la organización que acabó con la vida de 74 personas a finales de los 90.

La noche del 5 de octubre de 1994, 23 personas fueron encontradas muertas en una granja aislada de un pueblo suizo. Al mismo tiempo, a cien kilómetros de distancia, aparecen otros 25 cadáveres. El perfil de las víctimas dirige las sospechas de los investigadores a una secta llamada Orden del Templo Solar (OTS).

Tres décadas después del trágico suceso, el misterio sigue siendo muy difícil de entender y los movimientos sectarios en todo el mundo siguen prosperando. Esta serie documental arroja luz sobre el lento e infernal mecanismo de la mente, su control y las dificultades para salir de él. Asimismo, intenta resolver las preguntas que todo el mundo se plantea; ¿Cómo pudieron aparecer tantos cadáveres en tan poco tiempo y todos relacionados con la misma organización? ¿Estaban bajo la influencia de un gurú o fueron brutalmente asesinados?

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
23 febrero 2024

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA