AMC Networks International

AMC+ estrena en exclusiva en España la aclamada serie original ‘Entrevista con el vampiro, de Anne Rice’

20 diciembre 2022
  • La producción protagonizada por Jacob Anderson, Sam Reid, Bailey Bass y Eric Bogosian mantiene una puntuación de 99% por parte de la crítica en Rotten Tomatoes
AMC+ estrena en exclusiva Entrevista con el vampiro, de Anne Rice

La serie original del servicio de streaming AMC+, ‘Entrevista con el vampiro, de Anne Rice’, llega a España en exclusiva el 12 de enero. Basada en la icónica novela de Anne Rice, la serie mantiene una puntuación de 99% por parte de la crítica en Rotten Tomatoes. Time la califica como “la mejor franquicia de fantasía de la temporada”, Collider como “exuberante y fascinante” y Den of Geek como “la mejor adaptación de Anne Rice jamás realizada”, mientras que Entertainment Weekly destaca que “Jacob Anderson y Sam Reid son pura química”.

La serie creada por Rolin Jones sigue la historia de amor, sangre e inmortalidad de Louis de Pointe du Lac (Jacob Anderson), Lestat de Lioncourt (Sam Reid) y Claudia (Bailey Bass), relatada al periodista Daniel Molloy (Eric Bogosian). Resentido por las limitaciones de la vida en un hombre negro en Nueva Orleans de principios del siglo XX, Louis no puede resistirse a la oferta de evasión definitiva propuesta por el libertino Lestat, convirtiéndose en su compañero vampiro. Sin embargo, los nuevos poderes embriagadores de Louis vienen con un precio violento y la llegada de Claudia, la vampira infantil de Lestat, les hará comenzar un viaje de venganza y expiación de varias décadas.

Para abrir boca antes del estreno, AMC+ ofrece a partir del 22 de diciembre el programa de una hora de duración ‘Entrevista con el vampiro: Detrás de las cámaras’, una mirada entre bastidores a la producción de la serie que incluye entrevistas con el reparto y el equipo creativo.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
23 febrero 2024

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

AMC+ desvela novedades sobre sus series originales, incluyendo el primer tráiler de ‘Parish’

LEER NOTICIA