AMC+

El servicio de streaming AMC+ estrena ‘Moonhaven’, thriller de suspense ambientado en una comunidad utópica construida en la Luna

03 agosto 2022
  •  Serie original de AMC+ que tiene lugar 100 años en el futuro, protagonizada por Dominic Monaghan, Emma McDonald y Joe Manganiello

El servicio de streaming AMC+ estrena el próximo jueves 11 de agosto la serie original ‘Moonhaven’, thriller de suspense ambientado en una comunidad utópica construida en la Luna. Bella Sway (Emma McDonald, ‘Queens of Mystery’), contrabandista y piloto de un carguero lunar, es acusada de un crimen y enviada a Moonhaven, asentamiento ubicado en la Luna y encargado de buscar las soluciones para acabar con los problemas que amenazan a la civilización en la Tierra.

Bella, que no es partidaria de este hipotético ‘paraíso’ lunar, se verá envuelta en una conspiración para hacerse con el control de la inteligencia artificial responsable de los milagros de Moonhaven. Uniéndose a un detective local, Paul Serno (Dominic Monaghan, ‘El señor de los anillos’, ‘Perdidos’), intentarán detener a las fuerzas que quieren destruir la última esperanza de la Tierra antes de que se destruyan ellos mismos.

La producción está repartida en seis episodios de una hora, con estrenos semanales cada jueves. Joe Manganiello (‘True Blood’), Amara Karan (‘Doctor Who’), Ayelet Zurer (‘Losing Alice’), Kadeem Hardison (‘Black Monday’) y Yazzmin Newell (‘The Last Tree’) completan el reparto. Está producción de AMC Studios, cuenta con la producción ejecutiva de Peter Ocko (Lodge 49) y Deb Spera.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

23 febrero 2024

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

AMC+ desvela novedades sobre sus series originales, incluyendo el primer tráiler de ‘Parish’

LEER NOTICIA
26 enero 2024

AMC+ lanza el póster oficial y un nuevo tráiler de su serie original ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA