AMC Networks International

AMC+ estrena en exclusiva el thriller carcelario italiano ‘El rey’

26 enero 2023
  • Producción protagonizada por Luca Zingaretti (‘El comisario Montalbano’), que da vida al alcaide de una prisión
AMC+ estrena en exclusiva el thriller carcelario italiano El rey

El próximo jueves 16 de febrero, el servicio de streaming AMC+ estrena ‘El rey’ (‘Il re’), un nuevo thriller carcelario italiano ambientado en San Michele, una prisión fronteriza en la que el director Bruno Testori (Luca Zingaretti, ‘El comisario Montalbano’) aplica su personal idea de la justicia: dentro de esos muros las leyes del Estado dejan de existir, él es la Ley.

Despiadado cuando se le exige, misericordioso cuando es necesario, Bruno es el rey en sus dominios. Pero el asesinato de Nicola Iaccarino, su mejor amigo y mano derecha, sacude el mundo de Bruno. La fiscal Laura Lombardo investiga y teje una red de sospechas en torno a Bruno, sus métodos y la gestión sin escrúpulos de la prisión. A eso se suma la muerte de Lackovic, preso condenado a cadena perpetua y principal aliado de Bruno entre los reclusos. Todo esto hace tambalear el frágil orden de la prisión.

La producción está compuesta por ocho episodios de cuarenta y cinco minutos de duración. El creador es Giusseppe Gagliardi y el reparto lo completan Barbara Bolulova (‘In Treatment’) y Genti Kame (‘Spiral’).

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
23 febrero 2024

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA