AMC Networks International

‘Blue Moon’ llega a su desenlace con el estreno de su tercera temporada en AMC+

20 diciembre 2022
  • La temporada final del emocionante thriller canadiense trae numerosos cambios en la organización de operaciones encubiertas fuera del alcance de los servicios secretos 
AMC+ estrena la temporada final de Blue Moon

El próximo 19 de enero, el servicio de streaming AMC+ estrena la tercera temporada de la serie canadiense ‘Blue Moon’, que nos presenta el desenlace de la multimillonaria organización encubierta, formada por dos exmilitares. La nueva entrega trae consigo más acción y más intrigas en esta organización que opera bajo la más estricta opacidad.

A medida que avanzan las aventuras de esta serie de alto voltaje, parece que todo ha cambiado en Blue Moon. Chloe está muerta, reemplazada por el nuevo miembro del equipo Vicky. El siniestro agente Vincent Morel (quien informa directamente al Primer Ministro) se hace cargo de la organización. Vincent les da una misión a Milan y Vicky. Mientras que Cassandra roba un ordenador que contiene información comprometida sobre el ministro de Medio Ambiente, Marc Daigneault.

La tercera entrega está repartida en diez episodios, uno doble el 19 de enero, y después uno cada jueves. El creador es Luc Dionne (‘District 31’, ‘The Last Chapter’) y el reparto cuenta con Karine Vanasee (‘Cardinal’), Éric Bruneau (‘The Killer Inside’), Patrice Godin (‘Les gagnants’), Isabelle Blois (‘Borderline’) y Clauter Alexandre (‘Brick Mansions’).

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
23 febrero 2024

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

AMC+ desvela novedades sobre sus series originales, incluyendo el primer tráiler de ‘Parish’

LEER NOTICIA