AMC Networks International

El servicio de streaming AMC+ estrena la serie ‘Barones del surf’, sobre los surferos más ambiciosos de Australia  

24 febrero 2023
  • Serie que narra la amistad y traición de un grupo de amigos creadores de dos marcas rivales de ropa, a principios de los años 70
El servicio de streaming AMC+ estrena la serie Barones del surf

El próximo jueves 30 de marzo, el servicio de streaming AMC+ estrena ‘Barones del surf’, sobre los surferos más ambiciosos de Australia, a principios de la década de los 70. La ficción narra la amistad y la traición de un grupo de amigos mientras crean dos marcas rivales de ropa de surf.

Los dos buenos amigos Trotter (Sean Keenan, ‘Bali’) y Snapper (Ben O’Toole, ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’, ’12 valientes’) lanzan un pequeño proyecto empresarial relacionado con el mundo del surf en una amplia bahía y una playa aislada situada en Woogonda, en la costa sur de Australia. Sin embargo, a pesar de este escenario idílico, las desavenencias no tardan en aparecer por la manera de gestionar el negocio. Además, es la época en la que los jóvenes eran llamados a filas por la Guerra de Vietnam, y muchos de ellos preferían casarse antes que ir a una guerra que consideran absurda.

‘Barones del surf’ está compuesta por ocho episodios de una hora de duración. Los creadores son Taylor Steele y Liz Doran, y el reparto lo completan Jillian Nguyen, Vivienne Awosaga y Sophia Forrest.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
23 febrero 2024

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA