AMC+

Andrew Lincoln y Danai Gurira vuelven en una nueva serie del Universo de The Walking Dead

27 julio 2022
  • AMC+ estrenará en España el nuevo spin-off coprotagonizado por los personajes de Rick y Michonne

SAN DIEGO, CA –  22 de julio de 2022 – AMC Networks ha anunciado hoy que Andrew Lincoln y Danai Gurira se unirán en una nueva serie del creciente Universo de The Walking Dead. La serie retoma el camino e historia de amor de los personajes de Rick Grimes y Michonne. Lincoln y Gurira, que han formado una parte activa a nivel creativo de la continuación de sus personajes, anunciaron la noticia por sorpresa sobre el escenario del último panel de The Walking Dead en la Comic-Con International de San Diego. Scott M. Gimple, Chief Content Officer del Universo de The Walking Dead, será el showrunner de la serie, que comenzará con seis episodios en 2023. Lincoln y Gurira son productores ejecutivos. En España la serie se estrenará en AMC+.

“Esto es un momento que los fans de The Walking Dead han estado esperando desde que Rick desapareciera en el helicóptero al principio de la novena temporada y que Michonne saliera en su búsqueda en la siguiente temporada”, dijo Dan McDermott, presidente de entretenimiento y AMC Studios para AMC Networks. “Qué gran sorpresa para los fans en esta última Comic-Con de la serie que lanzó este universo y hizo historia de la televisión. Nos hace mucha ilusión el gran y épico final de la serie que tendrá lugar este año; así como ver a Anday y Danai volver a una serie que ayudaron crear, una de las tres nuevas series que llegarán en 2023 que continúan las historias de tantos personajes icónicos y queridos por los fans.”

“Rick y Michonne y Danai y Andy son de mis personas favoritas”, dijo Gimple. “Trabajar con ellos sigue siendo un sueño hecho realidad. Nosotros tres, junto con un gran equipo de estrellas y nuevas voces de TWD, estamos creando una historia épica de amor increíble cuya espera merece la pena.”

“Interpretar a Rick Grimes durante casi una década ha sido un camino extraordinario. Las amistades que he creado en el proceso son duraderas y por lo tanto es ideal poder completar la historia con Danai y Scott y el resto de la familia de TWD. Me hace mucha ilusión volver a la pantalla como Rick, reencontrándome de nuevo con Danai en el papel de Michonne y trayendo a los fans una historia épica de amor del Universo de The Wallking Dead.”

Según Gurira: “Michonne y la familia de TWD han significado mucho para mí y el continuar la historia de estos personajes tan queridos, junto a Scott y Andy, tanto a nivel creativo como delante de las cámaras, y aportar a los fans de The Walking Dead algo realmente especial, es algo glorioso. Tengo muchas ganas de volver a coger la katana.”

Esta serie presenta una historia épica amor de dos personajes transformados en un mundo transformado. Separados por la distancia. Por un poder imparable. Por los fantasmas de quienes fueron. Rick y Michonne son catapultados a otro mundo, construido en una guerra contra los muertos… y finalmente, una guerra contra los vivos. ¿Podrán encontrarse el uno al otro y también a ellos mismos en un lugar y situación inéditos? ¿Son enemigos? ¿Amantes? ¿Víctimas? ¿Vencedores? Si no se tienen el uno al otro, ¿están realmente vivos o descubrirán que ellos también son muertos vivientes?

Lincoln está representado por CAA, Media Partners y Geoffry Oblath en Jackoway Austen Tyerman Wertheimer Mandelbaum Morris Bernstein Trattner & Klein.

Gurira está representada por Suskin/Karshan Management, UTA, Jackoway Austen Tyerman Wertheimer Mandelbaum Morris Bernstein Trattner & Klein, y The Initiative Group.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

23 febrero 2024

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

AMC+ desvela novedades sobre sus series originales, incluyendo el primer tráiler de ‘Parish’

LEER NOTICIA
26 enero 2024

AMC+ lanza el póster oficial y un nuevo tráiler de su serie original ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA