AMC Networks International

AMC+ descubre el salvaje Oeste en ‘That Dirty Black Bag’, un homenaje a los spaghetti western

06 octubre 2022
  • Serie original de AMC+ rodada en Almería y protagonizada por Dominic Cooper, Douglas Booth y Travis Fimmel, entre otros

El servicio de streaming premium AMC+ estrena en exclusiva el próximo jueves 13 de octubre su serie original ‘That Dirty Black Bag’, un homenaje a los spaghetti western, rodada en Almería y protagonizada por Dominic Cooper (‘Preacher’, ‘Spy City’), Douglas Booth (‘The   Dirt’,   ‘Loving Vincent’) y Travis Fimmel (‘Vikingos’, ‘Raised by Wolves’), entre otros.La historia sigue el enfrentamiento de ocho días entre Arthur McCoy (Cooper), un sheriff incorruptible con un pasado turbulento, y Red Bill (Booth), un infame y solitario cazarrecompensas conocido por decapitar a sus víctimas y meter sus cabezas en una bolsa negra sucia, porque, como él dice, “las cabezas pesan menos que los cuerpos”.

‘That Dirty Black Bag’, cuyo rodaje se desarrolló entre España, Italia y Marruecos, capta la ironía legendaria del género del wéstern a la vez que lo revoluciona y actualiza para un público contemporáneo. Completan el reparto Guido Caprino (The  Miracle), Niv Sultan (‘Teherán’), Christian Cooke (‘The Promise’, ‘Agatha Christie: Inocencia trágica’) y Aidan Gillen (‘Juego de tronos’, Kin). La serie de ocho episodios, dirigida por  Mauro Aragoni y Brian O’Malley, descubre un mundo de cazarrecompensas, bandidos, vendettas sangrientas y almas solitarias motivadas por grandes pasiones como la fe, el amor o la venganza. En el mundo de ‘That Dirty Black Bag’, no hay héroes, nadie es invencible y los predadores se convierten en presas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
23 febrero 2024

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA