AMC Networks International

La exitosa serie francesa ‘En terapia’ vuelve a AMC+ con una segunda temporada con la pandemia de fondo

18 octubre 2022
  • La segunda temporada de esta serie de los creadores de ‘Intocable’ transcurre en 2020 después del primer confinamiento y cuenta con Charlotte Gainsbourg entre el reparto
'En terapia' vuelve a AMC+ con su segunda temporada, que tiene el confinamiento de telón de fondo

El servicio de streaming AMC+ estrena el próximo jueves 10 de noviembre la segunda temporada de la exitosa serie dramática francesa ‘En terapia’. Creada por Éric Toledano y Olivier Nackache (‘Intocable’, ‘Samba’, ‘Especiales’), la producción nos ayuda a ponernos un espejo delante y sacar nuestros propios miedos y traumas de forma inteligente y bien humorada.  AMC+ estrenará un doble episodio cada jueves.

Si la primera temporada nos lleva a una París después de los atentados terroristas de 2015, la segunda entrega nos lleva a 2020, trás la pandemia del Covid-19. Un día después del primer confinamiento, el Dr. Philippe Dayan (Frédéric Pierrot; ‘Nox’, ‘Polisse’) recibe en su consultorio a Inès (Eye Haidara, ‘Tan cerca, tan lejos’), una brillante abogada que viene a investigarlo por un posible delito. Pero ambos tienen un pasado en común: Inés fue su paciente 20 años antes y Philippe busca entender qué le ha motivado a volver. Completan el reparto Charlotte Gainsbourg (‘Melancolía’, ‘Nymphomaniac’), Clémence Poésy (‘Harry Potter’), Reda Kate (‘La noche más oscura’) y Agnès Jaoui (‘Foodie Love’).

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
23 febrero 2024

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA