AMC Networks International

AMC+ estrena la temporada final de su serie original ‘Kevin Can F***k Himself’, protagonizada por Annie Murphy

18 octubre 2022
  • En la nueva entrega de esta producción que mezcla de forma innovadora los formatos de sitcom y drama, Allison tendrá que cambiar su plan inicial para escapar de su marido
AMC+ estrena la temporada final de Kevin Can F***k Himself
Dan Fogler as Luke – The Walking Dead _ Season 10, Episode 4 – Photo Credit: Gene Page/AMC

El próximo jueves 3 de noviembre, el servicio de streaming AMC+ estrena la última temporada de ‘Kevin Can F**k Himself’, serie con una propuesta innovadora y original, una mezcla entre la sitcom y el drama. La comedia negra protagonizada por Annie Murphy (‘Schitt’s Creek’) habla sobre la toxicidad de las relaciones en una época en la que las mujeres ya no están dispuestas a tolerar según qué actitudes y situaciones.

Cuando el oscuro secreto que guardaban Allison (Murphy) y Patty (Mary Hollis Inboden; ‘Los Gemstones’) es descubierto por Neil (Alex Bonifer; ‘Film Fest’), ellas se ven obligadas a buscar una solución. Para ello, Allison deberá cambiar su plan original de escapar de Kevin (Eric Peterson; ‘Big Bang Theory’. ‘Modern Family’), su marido que es el típico hombre-niño fornido y egocéntrico. Para eso, seguirá contando con el apoyo de Patty, pero esta vez, con sus propios términos y condiciones. 

La segunda temporada de la serie está repartida en ocho episodios con estreno semanal cada jueves. Creada por Valerie Armstrong (‘Lodge 49’, ‘SEAL Team’), completan el reparto Raymond Lee (‘Top Gun: Maverick’) y Brian Howe (‘En busca de la felicidad’), entre otros. La serie también cuenta con apariciones de las grandes cómicas Peri Gilpin (‘Frasier’) y Rachel Dratch (‘Saturday Night  Live’).

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
23 febrero 2024

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

AMC+ desvela novedades sobre sus series originales, incluyendo el primer tráiler de ‘Parish’

LEER NOTICIA