AMC+

AMC+ estrena ‘Tales of the Walking Dead’, nuevo spin-off del mundo muerto con historias diferentes en cada episodio

13 septiembre 2022
  • Cada episodio de la nueva serie del Universo TWD se centra en personajes diferentes, entre nuevos y recurrentes de la serie original; Olivia Munn, Terry Crews, Anthony Edwards y Samantha Morton están entre los protagonistas

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva el próximo jueves 22 de septiembre la nueva serie del creciente Universo de The Walking Dead, ‘Tales of The Walking Dead’, producida por AMC Studios. El spin-off es una serie antológica formada por episodios independientes centrados en personajes diferentes, tanto nuevos como recurrentes de la serie original. Cada episodio de una hora tiene su propio tono y punto de vista, con personajes que tienen que tomar decisiones de vida o muerte. La producción nos permite conocer el apocalipsis a través de diferentes miradas, descubriendo más mundos, mitología y misterios del Universo TWD.

La serie está protagonizada por Anthony Edwards (¿Quién es Anna?), Parker Posey (Lost in Space), Samantha Morton (The Walking Dead), Olivia Munn (The Newsroom), Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine), Jillian Bell (Amadrinadas), Poppy Liu (Hacks), Jessie T. Usher (Día de la Independencia: contraataque), Daniella Pineda (Jurassic World: Dominio) y Danny Ramirez (Top Gun: Maverick), entre otros. Channing Powell (Ladrón de guante blanco) es la showrunner y la producción ejecutiva está a cargo de Michael Satrazemis (The Walking Dead).

Episodio 101, ‘Evie / Joe’ – Estreno jueves, 22 de septiembre

Historia del viaje por carretera de un ‘prepper’ solitario que abandona su búnker en busca de una mujer de su pasado. En el camino, se encuentra con alguien que es su polo opuesto, pero unen sus esfuerzos para encontrar a sus seres queridos perdidos. Protagonizada por Olivia Munn y Terry Crews.

Dirigido por: Ron Underwood

Escrito por: Maya Goldsmith & Ben Sokolowski

Episodio 102: ‘Blair / Gina’ – Estreno jueves, 29 de septiembre

Una recepcionista descontenta y su autoritario jefe quedan atrapados mientras la ciudad de Atlanta se derrumba bajo el Apocalipsis, obligándolos a trabajar juntos para poder escapar de la ciudad. Protagonizado por Parker Posey y Jillian Bell.

Dirigido por: Michael E. Satrazemis

Escrito por: Kari Drake

Episodio 103: ‘Dee’ – Estreno jueves, 6 de octubre

Una madre y su hija escapan de la violencia y se refugian en un antiguo barco de vapor. El ambiente pacífico se deteriora tras un suceso que obliga a la madre a revisar su pasado violento para proteger a su hija. Protagonizado por Samantha Morton.

Dirigido por: Michael E. Satrazemis

Escrito por: Channing Powell

Episodio 104: ‘Amy / Dr. Everett’ – Estreno jueves, 13 de octubre

Documental sobre un naturalista que estudia a los caminantes y se encuentra con un colono enérgico. Se forja una relación tensa entre los dos cuando el colono intenta argumentar a favor de que las personas recuperen parte del territorio. Protagonizado por Anthony Edwards y Poppy Liu.

Dirigido por: Haifaa Al-Mansour

Escrito por: Ahmadu Garba

Episodio 105, ‘Davon’ – Estreno jueves, 20 de octubre

Un extraño joven se despierta repentinamente en una peligrosa ciudad extranjera sin recordar cómo llegó hasta allí. Debe recomponer fragmentos de su mente rota para descubrir por qué la gente del pueblo lo acusa de asesinato. Protagonizado por Jessie T. Usher.

Dirigido por: Michael E. Satrazemis

Escrito por: Channing Powell

Episodio 106: ‘La Doña’ – Estreno jueves, 27 de octubre

Una pareja traumatizada por el apocalipsis vive atormentada por una casa embrujada. Recuerdos aterradores junto con fenómenos inexplicables en la casa afectan al bienestar emocional de la pareja y a su relación. Protagonizado por Daniella Pineda y Danny Ramírez.

Dirigido por: Deborah Kampmeier

Escrito por: Lindsey Villarreal

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

23 febrero 2024

El servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

AMC+ desvela novedades sobre sus series originales, incluyendo el primer tráiler de ‘Parish’

LEER NOTICIA
26 enero 2024

AMC+ lanza el póster oficial y un nuevo tráiler de su serie original ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

LEER NOTICIA