AMC

AMC estrena al completo ‘The Lazarus Project’, thriller británico sobre una organización secreta capaz de hacer retroceder el tiempo

28 diciembre 2022
  • Tras su estreno exclusivo el 23 de enero a las 23h, la serie estará disponible al completo en todos los operadores
  • ‘The Lazarus Project’ ya ha sido renovada para una segunda temporada
AMC estrena la serie The Lazarus Project

El canal de televisión AMC, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena en exclusiva el próximo lunes 23 de enero a las 23:00h la serie británica ‘The Lazarus Project’, un apasionante y fascinante thriller de acción, protagonizada por el actor nominado al Emmy, Paapa Essiedu (‘Podría destruirte’), sobre una organización secreta capaz de viajar en el tiempo. Los siguientes episodios semanales se emitirán los lunes a las 21:00h. Además, la serie se podrá disfrutar al completo en los servicios bajo demanda de los principales operadores, al día siguiente del estreno. La ficción tiene garantizada la segunda temporada. 

Escrita por el aclamado guionista Joe Barton (‘Giri/Hagi’), la primera temporada de ocho episodios nos introduce en la vida de George (Essiedu). Él es el nuevo recluta de The Lazarus Project, una organización secreta con la capacidad de hacer retroceder el tiempo cada vez que el mundo está en peligro de extinción; siendo George y sus compañeros las pocas personas en el mundo que pueden recordar dichos eventos corregidos. Cuando un extraño accidente acaba con la vida de alguien cercano a George, The Lazarus Project no le permitirá retroceder en el tiempo para deshacerlo a menos que exista la amenaza de extinción global. Ahora George debe elegir entre ser leal o rebelarse. ¿Qué estaría dispuesto a sacrificar para reescribir su pasado? 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 abril 2024

El universo de Anne Rice llega al canal de televisión AMC con el estreno de ‘Entrevista con el vampiro’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA