AMC

AMC lanza el primer tráiler y el póster oficial de la séptima temporada de su serie original ‘Fear the Walking Dead’

15 septiembre 2021

• Aisha Tyler, que dirigió un episodio en la temporada 6, aparecerá en la séptima temporada

AMC lanza hoy el póster oficial y el primer tráiler con subtítulos en español de la séptima temporada de su serie original ‘Fear the Walking Dead’ que estrenará en exclusiva en España el 18 de octubre a las 22h10. AMC también anuncia que la actriz y directora Aisha Tyler, que dirigió un episodio de la sexta temporada de la serie, formará parte del reparto de esta séptima temporada.

Al final de la temporada pasada, Teddy (John Glover) nos trajo su visión de “El final” cuando hizo estallar ojivas nucleares en el paisaje texano. En la nueva temporada, serán los supervivientes quienes tendrán que decidir cómo será “El principio” y lo tendrán que hacer en un mundo sin luz ni esperanza, donde el aire es tan letal como los caminantes a los que se enfrentan. Los supervivientes descubrirán quiénes son realmente y de qué están hechos. Algunos estarán a la altura, otros encontrarán un nuevo propósito y otros se redefinirán, aunque sea en detrimento de aquellos que antes consideraban su familia.

Los productores ejecutivos de ‘Fear the Walking Dead’ son Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, junto a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert; la serie es producida por AMC Studios.

https://www.youtube.com/watch?v=IGgNDFw2Vyw&feature=youtu.be

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
11 enero 2024

El canal de televisión AMC estrena la segunda temporada de la serie británica de éxito ‘The Lazarus Project’

LEER NOTICIA
11 diciembre 2023

El canal de televisión AMC estrena en exclusiva la primera temporada de ‘Muerte bajo cero’

LEER NOTICIA