AMC

El canal de televisión AMC estrena ‘No apagues la luz’, thriller galés sobre una madre que busca a su hija desaparecida

25 mayo 2023
  • Producción interpretada por Joanna Scanlan (‘La mujer invisible’), Iwan Rheon (‘Juego de tronos’) y Alexandra Roach (‘La dama de hierro’)
  • “Una serie apasionante gracias a unas interpretaciones sólidas… un estudio fascinante y lento sobre el duelo, la obsesión y la necesidad de cerrar heridas” – Evening Standard
  • Al día siguiente de su estreno la serie al completo estará disponible bajo demanda
El canal de televisión AMC estrena No apagues la luz, thriller galés sobre una madre que busca a su hija desaparecida
The Light in the Hall – Y Golau Call Sheet 7 – 2/11/2021 Episode 2 CAT (Alexander Roach) PHOTO BY ALISTAIR HEAP

El lunes 26 de junio, a las 23:30h, el canal de televisión AMC estrena en exclusiva ‘No apagues la luz’, thriller galés interpretado por Joanna Scanlan (‘La mujer invisible’), Iwan Rheon (‘Juego de tronos’) y Alexandra Roach (‘La dama de hierro’) que narra la historia de una madre que mantiene la esperanza en encontrar a su hija desaparecida hace 18 años. Al día siguiente de su estreno la serie estará disponible al completo en los servicios bajo demanda de los principales operadores.

En ‘No apagues la luz’ (título original ‘The Light in the Hall’ / ‘Y Golau’), Sharon Roberts (Scanlan) mantiene la luz encendida desde la desaparición de su hija, cuyo cuerpo nunca fue encontrado tras su supuesto asesinato en el tranquilo pueblo de Llanemlyn. Mientras tanto, la periodista Cat (Roach) sigue obsesionada con el caso. Joe (Rheon), el hombre que fue condenado por el asesinato de la pequeña y que alega amnesia en torno al suceso, sale de la cárcel con libertad condicional, algo que obligará a ambas mujeres a enfrentarse al pasado.

La seriees una producción bilingüegalés-inglés y está compuesta por seis episodios de una hora de duración. ‘No apagues la luz’ ha sido descrita por el periódico Evening Standard como “una serie apasionante gracias a unas interpretaciones sólidas… un estudio fascinante y lento sobre el duelo, la obsesión y la necesidad de cerrar heridas”.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA