AMC

MAD MEN, la serie original de AMC que marcó un antes y un después en la historia de la televisión, celebra su décimo aniversario

06 julio 2017

El canal conmemora esta efeméride brindando la oportunidad a los fans de ser ellos los que elijan los mejores episodios a través del site: madmen10aniversario.es/

Los 10 capítulos ganadores formarán parte de la programación especial que se emitirá ese mismo día en el canal

Producida por AMC, MAD MEN ha sido galardonada con 4 Globos de Oro y 16 Premios Emmy a lo largo de sus 7 temporadas

 

«Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo para vender medias“

Don Draper

El próximo miércoles 19 de julio se cumplen 10 años de la emisión del primer episodio de MAD MEN, serie considerada como una obra de referencia en la historia de la televisión con dieciséis premios Emmy y cuatro Globos de Oro, y que durante siete temporadas consiguió crear tendencia e influir de manera incontestable en industrias como la moda o la publicidad.

Para celebrar esta fecha tan señalada, AMC ofrece la oportunidad a los espectadores y fans de la serie de elegir sus mejores episodios a través del site madmen10aniversario.es/. Los 10 capítulos ganadores formarán parte de una programación especial que se emitirá en el canal a lo largo del miércoles 19 de julio.

MAD MEN comenzó sus emisiones en 2007, convirtiéndose en la primera producción propia de AMC. El canal ponía en marcha un proyecto de Matthew Weiner (“Los Soprano”) que ninguna otra cadena había sabido apreciar. La ficción recibió numerosos elogios por parte de la crítica especializada y el público, que valoraron su elegante realización, su detallada ambientación y la profundidad de sus tramas y personajes, vinculando para siempre la calidad con el sello AMC.

Para celebrar esta fecha tan señalada te pedimos que votes por tus episodios favoritos para poder ganar un PACK  EXCLUSIVO compuesto por la colección completa en DVD, el libro XL de MAD MEN  de Taschen cuyo autor es el propio  Matthew Weiner  y un cuaderno exclusivo.  Si quieres tener la oportunidad de ganar uno de estos exclusivos packs entra aquí. Los 10  episodios más votados los podremos disfrutar el 19 de julio en AMC.

Ambientada en Nueva York en la década de los 60, la producción está protagonizada por Jon Hamm, actor galardonado con un premio Emmy 2015 y nominado a los Globos de Oro 2016 por su interpretación de Don Draper, un publicista, maestro de la seducción y hábil experto con las palabras, que se esfuerza por mantenerse siempre un paso por delante en una sociedad en constante y rápida evolución. Matthew Weiner (Los Soprano) encabeza el equipo de experimentados profesionales que trabajaron en la serie que retrata de una forma fiel el carácter y el estilo de una época llena de cambios. La moda, la música y la cuidada ambientación de los decorados son el marco perfecto para los personajes magistralmente escritos por Weiner.

10ª ANIVERSARIO MAD MEN

Miércoles 19 de julio

 

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA