AMC

LA REVOLUCIÓN LLEGA A AMC CON EL ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE ‘TURN: ESPÍAS DE WASHINGTON’

28 junio 2016

 Protagonizada por Jamie Bell (‘Billy Elliot’), la serie muestra la Revolución Americana como nunca antes se había visto, explorando los apasionantes acontecimientos que vivieron los primeros espías de la historia de EEUU

 Compuesta por 10 episodios, la tercera temporada de ‘Turn: espías de Washington’ se adentra en uno de los momentos más relevantes de la historia de América: la traición de Benedict Arnold

«Si quieres utilizarme, vas a tener que ayudarme primero”

Abraham Woodhull

El martes 5 de julio, a las 22:10 horas, y solo un día después de que EEUU celebre su Día de la Independencia, AMC estrena en exclusiva en España la tercera temporada de Turn: espías de Washington’. La producción, que en esta entrega contará con 10 episodios, explora los tensos y apasionantes acontecimientos que vivieron los primeros espías de la historia de Estados Unidos. Intrigas, secretos y traiciones son los ingredientes principales de una serie que cuenta con el sello de calidad AMC.  

Protagonizada por el ganador de un premio BAFTA Jamie Bell (‘Billy Eliot’, Banderas de nuestros padres’) y basada en la novela de Alexander RoseWashington´s Spies’, la tercera temporada se adentra en uno de los momentos más relevantes de la historia de América: la traición de Benedict Arnold (Owain Yeoman). Detrás de las líneas enemigas, en Long Island, Abe Woodhull (Bell) es un espía de los patriotas que depende directamente de George Washington (Ian Kahn). Combatiendo en la Armada Continental, Benedict Arnold es persuadido para convertirse en un informante de los británicos. A medida que la información fluye a través del campo de batalla, el juego de espías se convierte en una carrera frenética para ver cuál de los topos será desenmascarado primero. En 1778, sólo hay un destino para un espía capturado: la horca. El precio de una traición es la sangre, y no todos los héroes pueden sobrevivir.

Las dos primeras temporadas de ‘Turn: espías de Washington’ fueron muy bien acogidas por los críticos de televisión de los EEUU. The New York Times describió la segunda temporada como «más audaz, con mejores actuaciones y cada vez más interesante” y Entertainment Weekly señaló que «Turn está llena de ideas provocativas, como la tortura, la homosexualidad o la política, y de creativos y divertidos juegos de espías”.

Producida por AMC Studios, el reparto se completa con Seth Numrich como Benjamin Tallmadge, Daniel Henshall en el papel de Caleb Brewster, Heather Lind interpretando a Anna Strong, Kevin R. McNally como el Judge Richard Woodhull, Meegan Warner encarnando a Mary Woodhull, Burn Gorman interpretando a Major Hewlett, Angus Macfadyen como Robert Rogers, JJ Field encarnando Major John André, Samuel Roukin como el Capitan John Simcoe, Ksenia Solo en el papel de Peggy Shippen y Nick Westrate interpretando a Robert Townsend. ‘TURN: espías de Washington’ está producida por Craig Silverstein (‘Nikita’), Barry Josephson (‘Bones’).

‘TURN: ESPÍAS DE WASHINGTON’ T3

Todos los martes, a las 22:10 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 abril 2024

El universo de Anne Rice llega al canal de televisión AMC con el estreno de ‘Entrevista con el vampiro’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA