AMC

Julia Ormond se une al reparto de ‘The Walking Dead: World Beyond’ de AMC

25 noviembre 2019

La cadena publica un nuevo tráiler e imágenes inéditas de la tercera serie del universo de ‘The Walking Dead’

‘The Walking Dead: World Beyond’ se estrenará en la primavera de 2020

El canal de televisión AMC ha anunciado que la ganadora de un Emmy® Julia Ormond (Gold Digger, Temple Grandin, Mad Men) se ha unido al reparto de The Walking Dead: World Beyond, la tercera serie del universo de The Walking Dead, actualmente en rodaje en Richmond (Virginia) y sus alrededores, y cuyo estreno en España está previsto para la primavera de 2020.

Con apariciones regulares en la serie, Ormond interpretará a Elizabeth, la líder carismática de una fuerza formidable, grande y sofisticada. Creada conjuntamente por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, The Walking Dead: World Beyond está protagonizada además por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Nico Tortorella.

Asimismo, la cadena ha presentado un nuevo tráiler de The Walking Dead: World Beyond durante el episodio final de mitad de temporada de The Walking Dead, y ha revelado unas primeras imágenes de Ormond encarnando a Elizabeth.

“Estamos encantados de que Julia se una a nuestra pandilla. Estoy agradecido por el talento, la gracia, la inteligencia y el humor que ha aportado a nuestro set, nuestro programa y a este papel. Tenemos mucha suerte, nosotros y el público, de que Julia esté contribuyendo a dar vida a este nuevo mundo de The Walking Dead”, dijo Gimple.

“Estoy muy emocionada de trabajar con el equipo de The Walking Dead. Me encanta sobre todo cómo escriben para las mujeres; el reparto es encantador y talentoso, y me alegro mucho de volver a colaborar con AMC”, dijo Ormond.

Esta temporada, también se unen a los personajes regulares de la serie, con papeles de invitados recurrentes, Natalie Gold (La sucesión, La tierra de las buenas costumbres) como Lyla, una misteriosa figura que opera en las sombras en nombre de la causa en la que cree; Al Calderon (Step Up: High Water) como Barca; Scott Adsit (Veep, Rockefeller Plaza) como Tony; y Ted Sutherland (Fear Street, Rise) como Percy.

The Walking Dead: World Beyond se centrará en la primera generación criada en el apocalipsis zombi. Algunos se convertirán en héroes. Otros se convertirán en villanos. En definitiva, todos cambiarán para siempre; adultos y con identidades consolidadas, tanto buenas como malas. La serie ha sido producida y distribuida por AMC Studios, y su producción ejecutiva ha corrido a cargo de los co-creadores Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
11 enero 2024

El canal de televisión AMC estrena la segunda temporada de la serie británica de éxito ‘The Lazarus Project’

LEER NOTICIA
11 diciembre 2023

El canal de televisión AMC estrena en exclusiva la primera temporada de ‘Muerte bajo cero’

LEER NOTICIA