AMC

El canal de televisión AMC estrenará en exclusiva en España en 2020 ‘Desde Otro Lugar’ (‘Dispatches from Elsewhere’)

18 febrero 2020
  • La nueva serie original de AMC está creada por Jason Segel y protagonizada por el propio Segel junto a Sally Field, Richard E. Grant, André Benjamin e Eve Lindley
  • Promo en YouTube

El canal de televisión AMC anuncia hoy que estrenará en exclusiva en España en 2020 su nueva serie antológica original ‘Desde Otro Lugar’ (título original ‘Dispatches from Elsewhere’).

La ficción está creada por Jason Segel (‘Cómo conocí a vuestra madre’, ‘Paso de ti’) y protagonizada por el propio Segel junto a la doblemente oscarizada y ganadora del Emmy Sally Field (‘Maniac’, ‘Lincoln’); el nominado al Oscar Richard E. Grant (‘¿Podrás perdonarme algún día?’); el multi-nominado al Grammy André Benjamin (‘American Crime’); e Eve Lindley (‘Mr. Robot’).

A lo largo de diez horas, la serie sigue a cuatro personas corrientes que sienten que algo falta en sus vidas, sin saber exactamente qué. Los destinos de este diverso cuarteto se cruzarán por casualidad (o no), al tropezar con un rompecabezas camuflado en la vida cotidiana.

A medida que empiezan a aceptar los misteriosos retos que les presentan los envíos desde ‘Otro Lugar’, descubrirán que este enigma tiene raíces más profundas de lo que imaginaban y abrirán los ojos a un mundo de magia y posibilidades.

Rodada en Filadelfia (EEUU), esta serie original de AMC Studios cuenta con la producción ejecutiva de Jason Segel, además del ganador de un Oscar Scott Rudin (‘Lady Bird’, ‘Fences’); el showrunnerMark Friedman (‘Mayward Pines’); el nominado al Oscar GarretBasch (‘My Dinner with Hervé’, ‘The Night Of’); el nominado al Oscar EliBush (‘Lady Bird’, ‘Isle of Dogs’); Jeff Freilich (‘Lodge 49’, ‘Grace and Frankie’); y Alethea Jones (‘Queen America’, ‘Lodge 49’).

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
11 enero 2024

El canal de televisión AMC estrena la segunda temporada de la serie británica de éxito ‘The Lazarus Project’

LEER NOTICIA
11 diciembre 2023

El canal de televisión AMC estrena en exclusiva la primera temporada de ‘Muerte bajo cero’

LEER NOTICIA