AMC

El canal de televisión AMC estrena ‘Operación Jaula’, thriller holandés centrado en un ataque terrorista

23 febrero 2023
  • Emocionante serie de suspense que gira en torno a un atentado repleto de intrigas y conspiraciones
Operación Jaula: AMC estrena el thriller centrado en un ataque terrorista

El próximo lunes 13 de marzo, a las 22:00h, el canal de televisión AMC, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena en exclusiva el thriller holandés ‘Operación Jaula’ (título original: ‘Het Gouden Uur’), emocionante serie de suspense que gira en torno a la resolución de un ataque terrorista y sus distintas ramificaciones. Después de su estreno, los demás episodios se emitirán cada lunes a las 21:00h. 

La primera hora después de un atentado es crucial. Es el momento en que el pánico y la confusión son abrumadores, y el peligro de un segundo ataque es mayor. En este contexto, un empleado del AIVD (Servicio de Inteligencia y Seguridad de los Países Bajos) desconfía de Mardik (Nasrdin Dchar), un detective de origen afgano, después de indagar en su pasado.

Por su parte, Mardik recibe un alarmante mensaje que le revela que su amigo de la infancia, Faysal, ha viajado a los Países Bajos. Justo al día siguiente de este inquietante aviso, se produce el atentado. Mardik inmediatamente sospecha de Faysal (Abbas Fasaei) y así comenzará una investigación repleta de intrigas que no dejará indiferente a nadie.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 abril 2024

El universo de Anne Rice llega al canal de televisión AMC con el estreno de ‘Entrevista con el vampiro’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA